Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto entre la China y Wanda Nara: «Yo banco»

La famosa actriz reaccionó ante la consulta que le hicieron en un reportaje y fue contundente en su respuesta.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Recientemente, Natalia Oreiro estuvo presente en el Colón para el estreno del «Espía Arrepentido», producción en la que participa. En ese marco, la actriz oriunda de Uruguay habló con LAM y se animó a opinar sobre un tema sobre la farándula local que estuvo en boca de todos: el conflicto entre la China Suárez y Wanda Nara

Lo cierto es que el notero de Ángel d Brito la abordó y aprovechó para ir más allá de los proyectos de Nati: «En la intimidad de tu casa, ¿sos de consumir programas de espectáculos? ¿Sos chusma y ves qué está pasando, quién está con quién, todo lo del Wandagate?». ¿Quién no es chusma? Todos somos un poquito chusmas, sí.», replicó la artista.

En ese contexto, añadió: «Mientras no hablen de uno… «¿Sos team Wanda o team China?» repreguntó el cronista». «¡No me hagas decir eso! Yo banco a las mujeres. Y trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro«, aseguró la famosa tomándoselo con humor.

Para finalizar cerró con una reflexión sobre las críticas que se esgrimieron sobre el caso: «En ese sentido, me parece que está bueno dejar que las personas decidan lo que quieran ser sin que todo el mundo opine de eso. No está bueno andar opinando y metiéndose en la cama de los demás. Eso pienso yo».

Muy ocupada en lo laboral, Oreiro promocionó otro de sus trabajos en Instagram: «Hacer cine es un acto de Fe, de amor, de confianza. Un maravilloso salto al vacío. Encontrarme con la mirada, experiencia, comprensión y convicción de una compañera como @mercedesmoranok ya es suficiente para celebrar, y si eso sucede en un paraíso natural como Mendoza, el regalo es doble».