Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

Natalia Oreiro opinó sobre el conflicto entre la China y Wanda Nara: «Yo banco»

La famosa actriz reaccionó ante la consulta que le hicieron en un reportaje y fue contundente en su respuesta.

<

Recientemente, Natalia Oreiro estuvo presente en el Colón para el estreno del «Espía Arrepentido», producción en la que participa. En ese marco, la actriz oriunda de Uruguay habló con LAM y se animó a opinar sobre un tema sobre la farándula local que estuvo en boca de todos: el conflicto entre la China Suárez y Wanda Nara

Lo cierto es que el notero de Ángel d Brito la abordó y aprovechó para ir más allá de los proyectos de Nati: «En la intimidad de tu casa, ¿sos de consumir programas de espectáculos? ¿Sos chusma y ves qué está pasando, quién está con quién, todo lo del Wandagate?». ¿Quién no es chusma? Todos somos un poquito chusmas, sí.», replicó la artista.

En ese contexto, añadió: «Mientras no hablen de uno… «¿Sos team Wanda o team China?» repreguntó el cronista». «¡No me hagas decir eso! Yo banco a las mujeres. Y trabajé con la China, me parece lo más. Pero banco a todas las mujeres, no creo que haya que estar de un lado o del otro«, aseguró la famosa tomándoselo con humor.

Para finalizar cerró con una reflexión sobre las críticas que se esgrimieron sobre el caso: «En ese sentido, me parece que está bueno dejar que las personas decidan lo que quieran ser sin que todo el mundo opine de eso. No está bueno andar opinando y metiéndose en la cama de los demás. Eso pienso yo».

Muy ocupada en lo laboral, Oreiro promocionó otro de sus trabajos en Instagram: «Hacer cine es un acto de Fe, de amor, de confianza. Un maravilloso salto al vacío. Encontrarme con la mirada, experiencia, comprensión y convicción de una compañera como @mercedesmoranok ya es suficiente para celebrar, y si eso sucede en un paraíso natural como Mendoza, el regalo es doble».