Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld dejó un mensaje a semanas de la polémica en LAM: «Quien te envidia»

La famosa citó unas palabras contundentes mientras pasa sus últimos días en el exterior.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Además de repasar los temas más importantes de la farándula local, LAM también usa los dramas entre sus panelistas para cautivar a la audiencia. Aunque las cosas se calmaron, Yanina Latorre sigue molesta con Ana Rosenfeld y lo ha dicho en varias ocasiones. Lo cierto es que la abogada dejó un mensaje singular en sus redes a semanas de la polémica.

«Quien trata de lastimarte te hace más fuerte. Quien te critica te hace más importante. Quien te envidia te hace más valioso», expresó la letrada de los famosos desde sus vacaciones en Miami. Para rematar, el posteo de Ana remarca: «Y a veces es divertido que aquellos que te desene lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor«.

¿Cómo empezó el conflicto?

La pelea entre Rosenfeld y Latorre tuvo su origen, al menos en el aire de LAM, cuando la abogada le pidió a Yanina que no la interrumpa. «Somos seis personas sentadas acá, por lo menos dejanos meter un bocadillo a cada una», le reclamó la profesional del derecho a su colega en el panel.

«Ahora, con esto que dijiste de buchona, me vas a padecer. ¿Sabés las cosas que la gente me dice de vos? Si querés hablamos de vos», le replicó Latorre en directo y la pelea siguió por varios días. De hecho, salieron a la luz otros conflictos de la abogada con personas a las que representó en el pasado.

«Hay algo que a mí personalmente me molesta, que durante años tuvimos una relación, yo no sabía que era tan aparente esa relación, pensé que realmente había algo. Que esté esperando para largar todo junto, creo que eso me dolió de ella, no me lo esperaba», señaló Ana visiblemente afectada.