Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre cruzó a Estefi Berardi en LAM tras una pregunta: «Sos una pobre chica»

La «angelita» se molestó con su colega en el panel y le dedicó unas palabras contundentes en vivo.

Yanina Latorre

LAM no sería lo mismo sin las discusiones de sus panelistas. Esta noche se volvió a repetir la fórmula y Yanina Latorre cruzó a Estefi Berardi tras una pregunta que le hizo en vivo. Mientras hablaban de los casos de Covid-19 en el casamiento de Jorge Lanata, la joven le consultó a su compañera sobre su estado de salud.

«¿Vos te sentís bien Yanina? Porque me dijeron en las redes como a Elba Marcovecchio le dio Covid y ella estuvo en el casamiento… ¿Yanina se siente bien?«, lanzó Berardi en un tono singular. Sumamente ofuscada por el tema, la columnista emblemática de Ángel salió con todo: «Estoy a cinco minutos de mandarla a la p*ta que la parió».

Además aclaró que se hizo el testeo correspondiente para poder cumplir con sus compromisos laborales: «Ayer me hisopé reina, o no estaría sentada acá. Soy responsable, no soy como vos. Eso de ‘me dicen en las redes’, sos periodista es una falta de respeto a un programa de televisión, dejá las redes».

«No tenés vida, sos una pobre chica», remarcó la blonda indignada desde su lugar. Aunque no se tomó la pelea muy en serio, Ángel de Brito hizo una aclaración en directo: «Yanina resistió al Covid, está invicta. Ayer se hisopó, me dijo ‘esta bol*da me va a tirar al aire’ que no me hisopé. Tenías el puñal preparado».

Pía Shaw eligió defender a Yanina Latorre en la discusión y expuso su perspectiva. «No es el periodismo que yo decido hacer, a vos te hará feliz. No me gusta el puñal. Es un tema que sigue siendo sensible y que tiene que ver con el Covid», añadió la especialista en noticias relacionadas a la farándula local.