Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi salió a desmentir a Yanina Latorre y se desató un nuevo conflicto en LAM

La esposa de Diego Latorre no tiene paz en el programa de América TV tras su enfrentamiento con Ana Rosenfeld.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

El nuevo LAM comenzó con todo en la pantalla de América TV. Es que las internas están a flor de piel en el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito. Tras la escandalosa pelea entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, ahora la esposa de Diego Latorre se cruzó con otra compañera. De esta forma, Estefi Berardi salió a desmentir una información que dio su colega en el capítulo dos del Wanda Gate y ya se desató un nuevo conflicto en el panel.

«Ahora @estefiberardi desmintiendo a @yanilatorre, que la había desmentido a @estefiberardi en el plagio de @wandaicardi27 de los maquillajes», manifestó Ángel de Brito en Twitter, siendo espectador de la nueva pelea que se viene. «Esto significa que Wanda sí se enteró por Mauro, y no por los mails que dijeron», había dicho Stefi en su cuenta de Instagram, apuntando directamente contra la información que había dado Yanina Latorre.

Cabe destacar que no es el primer conflicto que tienen por estos días. «Casualidad o plagio? La campaña de Camila Galante (noviembre) vs la campaña de Wanda Nara (hoy). Mismo concepto, misma idea, hasta la MISMA modelo contrató», expresó en primera instancia Estefi Berardi, mandando al frente a la empresaria. A lo que Yanina Latorre le respondió: «Parece que Wanda no la copió a Camila, la mujer de Paredes. La foto es del 2020. Moraleja: no levantar hipótesis de redes. Amoooooooooor», precisó, picantísima como siempre.

Lejos de achicarse, Estefi redobló la apuesta. «Me encanta que trabajes para mí. Acá por lo menos contrató más gente. Ahora no solo copió el concepto de la competencia que salió antes, sino que le choreó a la misma modelo. Entiendo que Wanda sea tu amiga, y la banco. Pero en ésta es INCARETEABLE», manifestó la nueva «angelita», saliendo con los tapones de punta a defender la información que dio.

«Dos cosas. No trabajo para vos y no defiendo amigos. El tema es que vos laburás de hacer hipótesis que te llegan por ig. Yo doy información. Es mejor calladita y observar al que sabe. Y asumí que te equivocaste ayer. Besis», le retrucó la esposa de Diego Latorre, quien viene de tener una feroz pelea en LAM con Ana Rosenfeld. De esta forma, la relación entre Estefi y Yanina está más tirante que nunca con desmentidas desde los dos lados.