Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló lo que está sucediendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista decidió meterse en medio de la polémica una vez más y contar todos los detalles de la nueva edición del WandaGate.

Yanina Latorre

Tiempo atrás, Wanda Nara estuvo en el ojo de la tormenta, tras enterarse de que Mauro Icardi la había engañado con la China Suárez. Pero luego, el tema quedó atrás, ya que la mediática y el exfutbolista volvieron a estar juntos. Sin embargo, ayer Yanina Latorre compartió en ‘LAM‘ todos los detalles de lo que está sucediendo dentro de la pareja.

Durante el programa de ayer de ‘LAM’, compartieron la nota que hicieron con Wanda Nara, días atrás, mientras se encontraba en el país. Tras regresar al piso, Ángel de Brito afirmó que «apenas me contestó la primera pregunta yo dije ‘acá hay algo’, por eso le insistía. Se ve que a la China también le hizo ruido». A lo que Nazarena Vélez comentó que «después de lo que pasó es muy difícil estar bien, tiene que pasar un tiempo».

Entonces, recordó algo que había dicho Yanina Latorre minutos antes, sobre que Wanda «está obsesionada, está todo el tiempo tratando de averiguar cosas en contra de la China». Sin embargo, luego la contadora agregó que «la China también» está obsesionada. Por lo que finalmente, Yanina confirmó que «a ella no le molesta que él la haya engañado con otra, le molesta la China».

«Wanda estaba en Buenos Aires, él realmente recibió el mensaje mientras Wanda estaba al aire con nosotros, dándonos el móvil. Parece ser que la China, que es provocadora la vio y aprovechó. Pero pará, vos sos Mauro, estás en París y te entra un mensaje como le puede entrar a cualquiera de nosotros, un ‘¡hola!’ de un teléfono desconocido y la foto de un tipo. ¿Por qué vos lo vas a screenshotear y se lo mandás a Wanda?», comenzó detallando Yanina Latorre.

Luego, afirmó: «A mí me cuentan que no fue Mauro el que se lo mandó, cosa que a Wanda la tiene enojada». Por lo que la panelista anunció que «el entorno de la China Suárez se encargó de que ella reciba ese mensaje». Entonces, explicó que «Wanda recibe el mensaje, después del móvil de LAM, que se lo mandan para enloquecerla». Finalmente, sentenció: «Ellos están muy mal, todo es un reproche».

Advertisement