Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los jugadores hicieron a un lado a Wanda Nara y Mauro Icardi

Una foto de algunos de los jugadores del PSG dejó claro que no tienen en cuenta a Wanda Nara y Mauro Icardi para encuentros fuera de la cancha.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Tiempo atrás se dijo mucho que Wanda Nara no sería muy querida por las esposas de los jugadores del PSG. Esto se debe a que en más de una ocasión se las ha visto juntas, pero, no con la hermana de Zaira Nara. Con el «Wandagate», esto se profundizó aún más, ya que varias de las esposas de los futbolistas, tienen un perfil más bajo que el de ellos. Incluidos los argentinos que forman parte del equipo. Recientemente, se supo que los jugadores hicieron a un lado a Wanda Nara y Mauro Icardi.

El encargado de hacerlo viral fue Ángel de Brito por medio de su cuenta de Twitter cuando escribió: «¿Se olvidaron de invitar a…? #LAM» En ese marco hizo aún más profunda la grieta. La postal muestra a Leo Messi, Antonela Roccuzzo, Ángel Di Maria, Jorgelina Cardoso, Camila Galante, Leo Paredes, Ander Herrara e Isabel Collado. Todos listos para pasar tiempo juntos.

Hay que mencionar además que en la entrevista que le hicieron días atrás a la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en el ciclo que tiene a su cargo el periodista de espectáculos, por la pantalla de América TV, sostuvo que tiene buena onda con todas. Incluso con la esposa de Messi, con quien en más de una oportunidad se habló de rivalidad.

Principalmente porque la mamá de Mateo, Ciro y Thiago es muy amiga de Evangelina Anderson, con quien Wanda mantiene una enemistad desde hace ya varios años. Desde los inicios de su carrera cuando las dos eran figuras mediáticas. ¿Le mintió la rubia a De Brito? ¿Por qué no quieren tener contacto con ella e Icardi? ¿Se habrán enterado de las novedades sobre su escándalo con la China Suárez?

Recordemos que se supo hace horas que mientras Nara se encontraba en Argentina, la actriz volvió a escribirle al jugador de fútbol por medio del teléfono de un amigo. Esto se debe a que a ella la tiene bloqueada de todas las redes sociales. Sin embargo, Mauro decidió no responderle y le reenvió captura a su esposa. Esto de inmediato se hizo viral.