Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi y un claro mensaje en medio de una nueva polémica con la China Suárez

Mauro Icardi se manifestó en su cuenta de Instagram luego que su esposa diera a conocer datos sobre la nueva comunicación con Eugenia.

Mauro Icardi
Mauro Icardi.

Mauro Icardi junto a Wanda Nara y la China Suárez volvieron a ser noticia. Esto se debe a que ayer Yanina Latorre anticipó en LAM que la mediática le compartió que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio volvió a escribirle al deporista. Ante esto, todos los medios se pusieron en contacto con Wanda, quien les confirmó la situación. Pese a esto, Mauro Icardi envió un claro mensaje en medio de una nueva polémica con la China Suárez.

Sucede que hoy es el Día Internacional del Beso. Es por eso que varios famosos aprovecharon para subir en sus redes sociales las postales más tiernas. Fue así que el papá de Francesca e Isabella no dudó en manifestar el amor que tiene por la hermana de Zaira Nara. «Día Internacional del Beso», precisó junto a algunos emojis y varis postales en compañía de su esposo.

Obviamente generó gran cantidad de comentarios de parte de todos sus seguidores. Y más de 100 mil me gusta de parte de los usuarios. Entre ellos se encotraron los de algunas personalidades famosas. Hay que decir que ayer también estuvieron muy románticos, debido a que la mamá de Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella estuvo varios días lejos de él porque viajó a Argentina.

Por eso su reencuentro fue muy especial. «Ella está bloqueada de todas partes por Mauro, de WhatsApp, Twitter, Instagram… Entonces La China usó un brazo ejecutor, un cómplice para escribir nuevamente y para buscar a Icardi», dio a conocer Rodrigo Lussich hoy al aire de «Socios del Espectáculo» respecto al intento de reconquista de la ex de Benjamín Vicuña.

«Todo se dio mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires, precisamente cuando estaba presentando su línea de cosméticos en un shopping, dando un móvil. En ese instante le llega un ‘hola’ al futbolista. ¿De qué teléfono? No del de Eugenia. La ingeniería que armó La China Suárez… No es una cosa así nomás, armó una red para tratar de llegar a Icardi. Eugenia, cuando creía que estaba libre de miradas y de sospechas decidió, por otra persona, intentar volver a Mauro», agregó, en referencia al amigo que habría ayudado a la China a enviar este mensaje.