Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez sufrió un ataque de nervios cuando Mauro Icardi la escrachó con Wanda Nara: «Estalló»

La modelo no estaría pasando su mejor momento luego de que se filtrara el presunto intento de contactar al futbolista de PSG.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez se encuentra en el centro de la escena por estas horas. Es que según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares este mediodía en la pantalla de El Trece, la modelo habría intentado contactarse nuevamente con Mauro Icardi. Sin embargo, el presunto plan orquestado por la expareja de Benjamín Vicuña no salió para nada bien. Es que la China Suárez sufrió un ataque de nervios cuando Mauro Icardi la escrachó con Wanda Nara.

«Luli contó que, cuando se entera, el amigo de ella sacó su foto de WhatsApp, pero a mí además me cuentan que Eugenia explotó. Me dicen que, cuando se entera que Wanda sabía de su intento de llegar a Mauro, estalló como una loca. Esto es textual de gente cercana. No es que ella quería que Wanda se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje», comentó Paula Varela en «Socios del espectáculo», abriendo el paraguas.

«No pensó jamás que Mauro le iba a mandar a su esposa», agregó Luli Fernández. A lo que Varela le retrucó: «Pensaba que Mauro le iba a ser fiel a ella y no a la esposa. Tuvo tipo un ataque de nervios. Le salió mal y jamás pensó que lo iba a mostrar; estalló», precisó. Graciela Alfano, por su parte, también dijo lo suyo sobre el tema de la discordia: «Furia narcisista se llama eso», resaltó la exvedette, analizando a la modelo.

«La China tiene todo el derecho de hacer lo que le dé la gana, pero yo me pongo en los pies de Wanda y la verdad… que una mina como ella se le esté tirando todo el tiempo a tu marido es una gota de tortura. No podés más. ¡Basta!», agregó Alfano, defendiendo a capa y espada a Wanda Nara y criticando a la China Suárez. Contrariamente a la anterior ocasión, la modelo no salió a hablar del segundo capítulo del Wanda Gate.

Por otro lado, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz quién fue el amigo que ayudó a la China. «Le dicen Mancha Latorre. Es la persona que estaba en imagen. Íntimo amigo de La China, y es quien dio el teléfono del cual Mauro Icardi recibe este hola con signo de pregunta y varias llamadas que no responde. Icardi hace captura de pantalla y le avisa a Wanda, que estaba en su evento de cosméticos», manifestó Luli Fernández.