Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló que la China Suárez habría contactado nuevamente a Mauro Icardi: «Usó un cómplice»

La modelo habría aprovechado que la empresaria se encuentra en Argentina promocionando su nueva línea de cosméticos.

China Suárez
China Suárez

El Wanda Gate parecería no tener fin jamás. Es que si bien todo indicaba que la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi marchaba sobre ruedas, una nueva complicación sorprendió a todos durante las últimas horas. Es que según reveló Rodrigo Lussich hoy en «Socios del espectáculo», la China Suárez habría contactado nuevamente al futbolista de PSG mientras la hermana de Zaira se encuentra en Argentina.

«Ella está bloqueada de todas partes por Mauro, de WhatsApp, Twitter, Instagram… Entonces La China usó un brazo ejecutor, un cómplice para escribir nuevamente y para buscar a Icardi. Todo se dio mientras Wanda Nara estaba en Buenos Aires, precisamente cuando estaba presentando su línea de cosméticos en un shopping, dando un móvil», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, destapando la fuerte olla al aire.

«En ese instante le llega un ‘hola’ al futbolista. ¿De qué teléfono? No del de Eugenia…», agregó el conductor uruguayo. A lo que Adrián Pallares acotó: «La ingeniería que armó La China Suárez… No es una cosa así nomás, armó una red para tratar de llegar a Icardi. Eugenia, cuando creía que estaba libre de miradas y de sospechas decidió, por otra persona, intentar volver a Mauro», sentenció el conductor de El Trece.

Para colmo, trascendió durante las últimas horas que la modelo se encontraría separada de Armando Mena Navareño, su última pareja. «Hace rato que vienen los rumores de crisis entre la China Suárez y Armando Mena Navareño y ahora tenemos una de las palabras más buscadas. Este fin de semana a mí me llegó una foto del español pasándola genial en un boliche en Madrid. En relación a eso establecí contacto con una fuente muy importante de esta historia», precisó el periodista.

«Hablé con Iago Fernández que tuvo una reacción amable al principio pero después hizo algo que agiganta mucho más los rumores de ruptura. Le consulté directamente si sabía algo de la relación de su amigo Armando con la China Suárez y ahí algo no le gustó y me clavó el visto literal como lo ves en pantalla. A mí todo esto me da la sensación que está todo muy mal y en el peor momento sino para que vas a ocultar una información y hasta incluso me vas a bloquear», agregó.