Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego del viaje de Wanda Nara a Argentina para estar cerca de su familia, volvieron a verse con su esposo y lo mostraron en las redes.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron separados durante algunos días. Esto se debe a que la rubia viajó a Argentina para acompañar a su sobrina Malaika en el día de su cumpleaños. Es por eso que dejó miles de historias junto a Zaira Nara y sus principales afectos en esta escapada tan especial. Todo en compañía de sus hijas Francesca e Isabella. Ahora, la mediática regresó a Europa y así fue el reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ambos subieron fotos juntos, demostrando lo mucho que se extrañaron en todo este tiempo. Como sabemos, tras la crisis que tuvieron a causa de la infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez, se encargaron de dejar en claro que es una etapa superada y la ex de Maxi López indicó que lo perdonó por todo. Para ella su familia con él es mucho más fuerte e importante que esa actitud.

Desde entonces el deportista hace de todo por recuperar la confianza de su esposa y reconquistarla. «De vuelta en casa», escribió la empresaria de cosméticos por medio de su feed, dejando algunas postales muy tiernas con su marido. Los dos tomando mates y aprovechando el tiempo juntos. Por su parte Icardi también subió una de todas esas imágenes y escribió «Mucho amor».

Como era de esperarse de inmediato los seguidores de esta pareja no tardaron en manifestarse. Sus fans están más que felices de que se dieran una nueva oportunidad. Y por supuesto, cada vez que algún tipo de posteos de este estilo aparece, ellos no dudan en comentar y dejar sus me gusta. ¿Podrán continuar con su amor más allá de todo? ¿O terminarán tomando la decisión de separarse?

Durante su paso por el país, no todo fue descanso con la familia para la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto. Además aprovechó a pasar bastante tiempo en su local de maquillajes, el cual abrió a fines del 2021. Se fotografió con los fans, visitó el lugar, creó contenido para este, llevó a sus dos hijas a que lo conozcan y pronto abre un nuevo en otro punto de Buenos Aires. ¿Podrían dichos negocios marcar su regreso a su patria?

Advertisement