Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Netflix lanza más juegos: cuáles son los nuevos títulos

Esta actualización de Netflix forma parte de su estrategia para diferenciarse de otros servicios de streaming e intentar recuperar usuarios.

Videojuegos

Netflix anunció este martes el lanzamiento de tres videojuegos móviles, con un cuarto título a finales de mes, ya que el servicio de transmisión más conocido por sus películas y programas de televisión profundiza su inversión en entretenimiento interactivo.

El desarrollador canadiense East Side Games relanzó su juego de Facebook, Dragon Up, como un título móvil de Netflix, al igual que el desarrollador español 11 Bit Studios con su juego de rol y aventuras, Moonlighter. El desarrollador alemán HandyGames remasterizó su juego de estrategia, Townsmen – A Kingdom Rebuilt, para móviles de Netflix.

Los tres juegos móviles están disponibles a través de Apple App Store y Google Play Stores. El 31 de mayo, Exploding Kittens – The Game llega a Netflix para dispositivos móviles. Direwolf Digital adaptó el popular juego de cartas para dispositivos móviles.

Desde el lanzamiento de la iniciativa de juegos en noviembre de 2021, la compañía ha adquirido tres estudios, el desarrollador de Next Games de Finlandia, con sede en Texas, Boss Fight Entertainment y Night School Studio, el desarrollador más conocido por su aventura de misterio sobrenatural «Oxenfree», informó Reuters.

Esta actualización de Netflix forma parte de su estrategia para diferenciarse de otros servicios de streaming e intentar recuperar usuarios. Sus planes pasan por seguir añadiendo distintos videojuegos para móviles para tener un catálogo de unos 50 títulos diferentes a finales de año.

Advertisement