Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡No se lo esperaba! La futura esposa de Martín Redrado tildó de ‘desequilibrada’ a Luciana Salazar

La modelo y Lulú Sanguinetti protagonizaron un fuertísimo cruce a través de las redes sociales. Acto seguido, la futura esposa de Martín Redrado rompió el silencio.

Luciana Salazar

Luciana Salazar es una de las modelos y mediáticas más influyentes del espectáculo argentino. Luego de la feroz pelea que protagonizaron a través de las redes sociales, debido a la filtración de diversos audios que involucraban a la modelo y a Martín Redrado, Lulú Sanguinetti tildó de «desequilibrada» a la madre de Matilda Salazar.

La futura esposa de Martín Redrado rompió el silencio públicamente en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, mediante un mensaje privado que le envió a la panelista Karina Iavícoli. «Estoy disfrutando de un momento muy lindo. Organizando mi casamiento. No quiero permitir que nadie opaque este momento increíble. No soy escandalosa, pero no tolero la mentira», remarcó Lulú Sanguinetti.

«No me quiero exponer con desequilibradas. Espero que me entiendas. No quiero líos. No me gusta pelearme. Cualquier cosa que yo diga daría para malas interpretaciones», concluyó el mensaje que fue leído al aire por la panelista del programa que emite todas las mañanas, desde principios de marzo, la pantalla de El Trece.

Luciana Salazar respondió a los dichos de Lulú Sanguinetti: «Una pelea de la que no soy participe»

Todo comenzó con la publicación que realizó Luli Sanguinetti en su cuenta personal de Instagram, en donde buscó defender al economista y tildó a Luciana Salazar de malvada. «¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!», expresó la futura esposa de Martín Redrado aprovechando también para oficializar la boda. Rápidamente, luego de ver la publicación, Luciana Salazar no perdió el tiempo y le respondió directamente a Lulú.

«Lamento decirte Lulú que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respeté (todo lo contrario), la noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de un año», comenzó escribiendo. «Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe. Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace», concluyó. Lo que no esperaba Luciana Salazar, era que Lulú le respondería nuevamente a través de la misma red social.