Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No son fundamentales» ¿Ángel de Brito le abrió la puerta de salida a Ana Rosenfeld?

El conductor de LAM rompió el silencio y se metió de lleno en la polémica entre Yanina Latorre y la famosa abogada.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El clima interno en LAM está que arde. Es que Ana Rosenfeld sigue en el centro de la escena tras haber retornado de sus vacaciones. Si bien todo parecía indicar que la pelea entre la abogada y Yanina Latorre había quedado en el olvido, la mala relación entre ambas volvió a aflorar al aire durante las últimas horas. Para colmo, el conductor se metió en esta oportunidad. ¿Ángel de Brito le abrió la puerta de salida a Ana Rosenfeld?

«Si no fuera por @AnaRosenfeldOk no los mira nadie. Agradecele de rodillas, estás out! Y la CHONA toda manchada! Jajajajaja! Tan vulgares!!!», le comentó un seguidor a la figura de América TV. A lo que Ángel de Brito le respondió: «Le voy a montar un monumento. Todas las angelitas flashean ser fundamentales, se dan cuenta que NO cuando ya no están», precisó el presentador de LAM, siendo tajante con sus dichos.

Rosenfeld, por su parte, salió a calmar las aguas en las redes sociales antes de que la situación explote. «Estoy muy agradecida a @AngeldebritoOk por el espacio que me da en #LAM. Me llamó en el momento más difícil de mi vida. Se que cada ‘angelita’ cumple un rol y el mío es aportar mi experiencia y conocimientos. A mucha gente le importa mi opinión. Gracias, @elejercitodelam», expresó la famosa abogada de LAM.

Recientemente, Yanina Latorre fue lapidaria con su compañera. «Es infumable la doctora Rosenfeld, todo el día hablando de ella pavadas que no le importan a nadie!! Estaba a 10 metros de Trump y te la cuenta como si fueran mejores amigos!!! Parale el carro Yani !! Aguante LAM», le dijo un seguidor de Twitter a la esposa de Diego Latorre. A lo que la picante «angelita» agregó: «Vergüenza ajena posta», precisó, siendo implacable.

Recientemente, Yanina visitó «Intrusos» y ventiló las curiosas exigencias de su compañera. «Un día en la puerta, se largó a llover y viste que te piden un remis. Cuando se va grita ´¿y a mí quién me lleva con paraguas?´ Señora, no estamos en un evento. Acá estamos trabajando. Cada una agarra su bolso, sus cosas…», manifestó la esposa de Diego Latorre, filosa como siempre contra la abogada de los famosos.