Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Operativo desestabilización: Sergio Berni tildó de «torpe» y «caprichoso» a Alberto Fernández

Según Berni, el actual mandatario busca mantenerse en el puesto a toda costa para debilitar a la vicepresidenta.

Sergio Berni

Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, manifestó que Alberto Fernández se está haciendo un golpe a sí mismo por su propia torpeza, capricho y afán de seguir perpetuándose en el poder. Además, dijo que el presidente forma parte de un gabinete de dirigentes que los une el odio visceral contra Cristina Kirchner, por lo tanto, las posibilidades de éxito en la gestión son nulas.

«La verdad que uno quiere explicar lo ridículo de toda esta situación que estamos viviendo. Este Gobierno tiene un problema político y cuando la política funciona mal los conflictos sociales y económicos se agravan. No sé a que se refiere Andrés Larroque con que el Gobierno es nuestro. Yo creo que el golpe se lo está haciendo Alberto a sí mismo. Está atentando contra su gobierno y me parece que hay que sincerar la situación, porque los únicos perjudicados son los argentinos», señaló Berni en Radio Rivadavia.

«El presidente ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad en el pueblo argentino en su conjunto. Esto atenta contra sí mismo y eso no se lo hizo Cristina ni Larroque, ni todos aquellos que somos críticos del Gobierno. Esto se lo hizo el propio presidente por su propia torpeza y capricho en su afán de seguir perpetuándose», explicó el exministro de Seguridad nacional.

«Este Gobierno no representa los intereses de nadie. Alberto debe cumplir con lo que prometió en 2019. Cuando uno se lo dice se enoja y toma represalias. Cuántas veces pidió mi renuncia públicamente, porque no le gustaba las cosas que decía ¿Cómo puede terminar un gabinete que los une el odio visceral hacia Cristina Fernández de Kirchner? La única manera en que puede terminar es en esto y no de otra manera. Si usted tiene una persona como Vilma Ibarra de secretaria técnica que escribió un libro en 5 idiomas para putear a Cristina ¿Cómo piensa usted que puede terminar esta relación?», insistió el dirigente del Frente de Todos.

«Es imposible llevar adelante un equipo de Gobierno con estas características. Tengo una clara vocación de ser presidente para solucionar los problemas de los argentinos y llevar adelante las transformaciones que necesita el país», concluyó Berni relanzando sus intenciones políticas para las elecciones del 2023 a nivel nacional.