Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández: «Doble vara, doble moral»

Frente al nuevo pago del presidente, Patricia Bullrich lo cruzó por la demanda en su contra y los 3 millones de pesos que abonó.

<


Luego de haber donado cerca de 3 millones de pesos entre él y su pareja por lo que fue el caso del Olivosgate, Alberto Fernández volvió a ser el blanco de las críticas de Patricia Bullrich. La titular del PRO cuestionó vía redes sociales el origen del dinero del mandatario, quien anteriormente también pagó las tasas de la justicia para iniciar un juicio contra la dirigente.

Cabe señalar que la exministro de Seguridad denunció que el Gobierno quiso colocar a un socio local para comprar vacunas contra el coronavirus. De esa manera, harían un círculo cerrado con el dinero y cobrarían un «retorno». Ante tal acusación, el presidente junto a Ginés González García, exministro de Salud, y el empresario Hugo Sigman la demandaron.

«Una vez más, Alberto Fernández nos miente a los argentinos. Dice que no tiene plata para pagar por la fiesta clandestina. Sin embargo, puso 3.000.000 de pesos para la tasa de justicia en el juicio contra mí. Doble vara, doble moral. ¿De dónde sacó el dinero, presidente?», disparó Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter aunque esto no fue todo.

El abogado de la dirigente del PRO recordó que «declaró tener un patrimonio de $5.7 millones. Además de representar el 54,46% del total, equivale al trabajo del presidente durante 12 meses. Llama la atención. Por el bien de la dignidad del jefe de Estado, debe ser aclarado ya que concita sospecha«. Esto es lo que señaló el letrado en el expediente al cual tuvo acceso NA.

La demanda a Patricia Bullrich

El 24 de mayo del 2021, Patricia Bullrich acusó a Alberto Fernández y a Ginés González García de no querer acordar con Pfizer. En su argumentación aseguró que al no poder poner un intermediario, decidieron rechazar el contrato y demorar la llegada de vacunas contra el coronavirus. A raíz de ello, el presidente la demandó por 100 millones de pesos y la semana pasada tuvieron una primera audiencia aunque no hubo acuerdo.