Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Varela se mostró filosa al hablar sobre la China Suárez: «No está casado»

La actriz y cantante no puede salir del centro de la escena, y esta vez, muchos hablan de un supuesto nuevo acercamiento.

China Suárez

No para de dar que hablar. Y es que la China Suárez siempre es noticia por todo lo que hace o dice, y esta vez no fue la excepción. Ahora todo estalló luego de que la artista le dejara un comentario al actor español Fernando Guallar, con quien compartió algunos momentos en la reciente entrega de los premios Platino. Fue en Socios del Espectáculo, donde hicieron referencia al respecto.

«Empezó un cruce de likes con un actor español que se llama Fernando Guallar», comenzó manifestando Rodrigo Lussich delante de las cámaras. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Ella no quiso guardársela, quedó expuesta, no le importó», disparó después del comentario que la actriz dejó en una publicación del artista español.

Fue en ese momento, cuando Paula Varela salió al cruce, y dejó un comentario que dejó a todos con la boca abierta. «Es divino, me encanta China para vos este chico primero porque no está casado, eso ya me gusta, no te tenés que sumar más quilombos. Y después porque está bárbaro», sentenció la panelista de Canal Trece.

Fuerte versión

Días atrás, Juan Etchegoyen dio que hablar debido a lo que contó en su programa de Mitre Live, sobre un supuesto acercamiento del ex de la China Suárez, Armando Mena Navareño, con Wanda Nara. «La verdad es que es una información potente. Y hasta ahora hay dos interrogantes», comenzó lanzando el comunicador delante de la cámara.

«Uno es si Armando Mena Navareño se puso hasta ahora alguna vez en contacto con Wanda Nara de manera íntima. Por chat por ejemplo. Y lo otro es: ¿por qué la China Suárez no habla de la situación con Mena Navareño? ¿Será que se enteró de que estaban en contacto con Wanda y no le gustó?», arremetió el comunicador, más directo que nunca.

Paula Varela