Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Permanece en coma»: Se conoció el nuevo parte médico de El Noba luego del trágico accidente

El joven cantante de 25 años se encuentra luchando por su vida en un hospital de alta complejidad.

El Noba
El Noba

Lautaro René Coronel, conocido popularmente bajo el nombre «El Noba», es uno de los cantantes de cumbia más reconocido por el público juvenil de nuestro país. Durante la noche del lunes 23 de mayo, se conoció que el joven de 25 años sufrió un fuertísimo accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela. Lo cierto es que durante la jornada del domingo se conoció un nuevo parte médico que revela cual es el estado de salud del cantante.

Desde el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner informaron que el joven arribó al lugar con un «politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública«. Además agregaron que «El Noba»: «permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico«.

La madre de El Noba reveló en que estado se encuentra el cantante luego del accidente: «Me apretó la mano»

Todo transcurrió durante un dialogo que mantuvo con Crónica Tv, en donde la mujer admitió que su hijo estaba mejor. «Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso», explicó.

«A pesar de su estado de gravedad, hay una luz, porque es joven. Esos fueron sus dichos. El es el amor de mi vida. Es la persona más mamera que conozco. Hoy cuando lo vi le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer al aguante y lo voy a seguir acompañando», continuó expresando la madre del joven cantante de 25 años.

«Vamos a salir de todo esto. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió. Lo único que quiero es que pidan por la salud de mi hijo. Nada más. Es lo único que me interesa. Quiero darle las gracias eternas a todos los que estuvieron apoyándolo en estos días que son muy difíciles para él», concluyó la mujer.