Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pitty La Numeróloga habló del futuro de Marcelo Tinelli: «Le puede ir muy bien»

El famoso conductor está organizando su vida laboral, para comenzar un nuevo año en la televisión.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Durante el último tiempo, Marcelo Tinelli viene viviendo momentos difíciles, en cuanto a lo laboral. Tras lo sucedido con la última edición de ShowMatch, en cuanto al rating, aún no volvió a la televisión. A su vez, días atrás debió renunciar a la presidencia de San Lorenzo. Por lo que, en ‘Implacables‘ al invitar a Pitty La Numeróloga, decidieron preguntarle por el futuro del famoso conductor.

En la emisión del sábado de ‘Implacables’, recibieron en vivo a Pitty La Numeróloga, para que cuente detalles del futuro de diferentes figuras. Entonces, Susana Roccasalvo le preguntó por «Marcelo Tinelli que es bastante incierto el tema de él». Entonces, la numeróloga explicó: «Él tiene un número en destino muy bueno, que es 12-3, que el vino como desafío a poder lograr el equilibrio, porque tiene una luz especial».

Por lo que aclaró que «es un trabajo año a año, pero este año no es el mejor año. Este año a él le toca un número 11-2, donde de verdad, con todo el cariño que le tengo, le diría que no haga tanta cosa. Porque el 11 es un número maestro, recuerden que la palabra coronavirus tiene 11 letras y recuerden todo lo que pasamos. Las torres gemelas se cayeron un 11. Así que es un número de mucha evolución espiritual».

«A él lo va a centrar porque va a tener muy claro hacia dónde. Pero, quizás, no esté al 100% preparado para tener uno o dos programas, generar. Sí el año que viene, tiene el 12-3, que es su año de destino, como que coincide. Y ahí sí, cualquier cosa que quiera hacer a partir de marzo del año que viene le puede ir muy bien», comentó Pitty La Numeróloga en ‘Implacables’.

Posteriormente, también contó que «el 11-2 trae problemas de pareja. Entonces, si vos no estás bien plantado, te empezas a desestabilizar y vas directo a los afectos. Aparte, Guillermina y él tienen las vocales, las consonantes y todo su nombre los mismos números. O sea que son destino, si ellos se separan se van a volver a juntar, entonces no les conviene, le conviene tranqui este año».

Advertisement