Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Premios Martín Fierro: Gerardo Rozín fue homenajeado tras la victoria de «La Peña de Morfi»

Se vivió un momento muy emotivo durante la tan esperada ceremonia.

Martín Fierro

Esta noche regresan los premios más importantes de la televisión argentina, los Martín Fierro. Es por eso que luego de que no llevarse a cabo durante dos años, hoy se entregan las estatuillas correspondientes a los años 2020 y 2021. Lo cierto es que tras la victoria de «La Peña de Morfi», Gerardo Rozín fue homenajeado a pocos meses de su fallecimiento.

«Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio. Cuando veníamos siempre, me decía ‘este premio es un mimo. Es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión’. Él se ponía contento cuando lo ganaba y muy triste cuando lo perdía. Este premio es del 2021, cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo, sin embargo cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar, se le iluminaban los ojos y se le olvidaban todos los problemas», comenzó diciendo uno de los productores del ciclo.

«Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Así que querido amigo, en donde quiera que estés, acá tenés el mimo», concluyó dándole el pie a Soledad Pastorutti para que tome la palabra. «Esta es una gran familia. Yo entré como un refuerzo porque ya se sabía lo que estaba pasando, pero quiero destacar el esfuerzo que ha hecho Gerardo el año pasado en este programa», comentó la cantante.

«Fue increíble. No nos podíamos quejar del cansancio porque Gerardo a veces venía de sus tratamientos y se ponía a conducir, a dirigir. Impresionante, fue un tipazo. Es para vos Gerardo», concluyó Soledad Pastorutti mientras con su mirada y su cabeza hacía un ademán hacia el cielo, dedicándole el galardón al exitoso y queridísimo conductor.