Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puede ser muy caro»: Jujuy Jiménez habló sobre las críticas que recibió por su cuerpo

La modelo respondió a las feroces criticas le lanzaron y dejó un importante mensaje para que no le pase a nadie mas.

Jujuy Jiménez

Hace muy pocos días que la exitosa y reconocida mediática Sofía «Jujuy» Jiménez comenzó a ser duramente criticada luego de que circule una foto suya en un evento. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen todas las mañanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, la modelo habló sobre los «haters».

«Que se esté hablando de este tema me parece muy importante. El mensaje nació de un momento super espontáneo y la verdad no lo tenía planeado, fue algo que lo sentí porque la noche anterior me había ido a dormir abrumada con todo eso. Nunca me imaginé que genere tanto revuelo y tanto comentario, eso quiere decir que de verdad involucra a muchas personas», comenzó explicando la modelo.

«Puede ser muy caro, carísimo… Sé de una participante que estuvo en ‘Masterchef’ en España que llegó a quitarse la vida por los haters. Realmente no hay noción y la gente no tiene conciencia de adonde se pueden llegar por estos ataques», agregó e hizo referencia a los constantes viajes que supo realizar: «Va a depender de uno mismo, es un trabajo individual. Sé que depende de verdad de un laburo de autocompasión y autoamor, yo vengo trabajando mucho sobre eso, en la pandemia me tomé el tiempo, estuve rota, las críticas me pegaron fuerte».

«Personalmente, nunca le di importancia a los comentarios ajenos. En la pandemia, al haber estado encerrada, permití que toda esa mala onda me ingrese y me afecte, permití también romperme. Eso me llevó a un viaje super introspectivo, por suerte, hoy después de dos años estoy mucho mejor, me siento más fuerte ¿pero y todas las mujeres que no?», concluyó Sofía Jujuy Jiménez.

Cabe recordar que la modelo también realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram en donde buscó dejar un mensaje positivo. «Desde mi lugar de comunicadora, me pareció interesante tomarnos unos segundos para reflexionar sobre un tema que afecta a tantas personas. Hoy con las redes sociales, podemos ser más conscientes a la hora de dejar un mensaje. Pienso que te puede atraer, gustar más, menos alguien, el punto es la pérdida de tiempo y energía en emanar odio, criticar cuerpos con lo sagrado y valioso que son, con sus miles de formas y diferencias que hacen único a cualquier ser humano».

Advertisement