Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al Pollo Álvarez contra la nueva apuesta de las mañanas de Telefe?

El carismático conductor regresó al país recientemente tras pasar unos días en Miami por su cumpleaños.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece dio un salto de página hoy. Es que en el canal de las pelotitas debutó «Caso cerrado» para intentar hacerle frente a «Nosotros a la mañana». Si bien el magazine del canal del solcito pasó a tener una competencia más fuerte que la repetición de «Zuleyha», el histórico ciclo volvió a sonreír en las mediciones. ¿Cómo le fue al Pollo Álvarez contra la nueva apuesta de las mañanas de Telefe?

Según lo que informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» lideró la franja a las 11 con un altísimo pico de 5.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Si bien «Caso cerrado» mejoró considerablemente el rating que venía haciendo la novela extranjera, el emblemático magazine conducido por el Pollo Álvarez volvió a mostrar todas sus credenciales al aire. Sin dudas, la competencia se pondrá al rojo vivo con el correr de los días.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez volvió recientemente a la conducción de «Nosotros a la mañana» tras viajar unos días a Miami por su cumpleaños. «Me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1. Además, cayó justo en mi cumple. Por eso me vine a Miami a verla», explicó el conductor, quien es un férreo admirador del automovilismo y las carreras.

«A fines de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo que me salió en París (final de Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene», agregó el conductor de «Nosotros a la mañana» a través de sus historias de Instagram, anunciando que volverá a ausentarse del programa a fin de mes. El Pollo Álvarez, quien festejó la llegada de sus 39 años a lo grande, volvió a encontrarse con su público de la mejor manera.

«Último año de esta década. Feliz y contento. Tal como me gusta, FESTEJANDO mis 39 y encima cumpliendo un sueño. Gracias a todos los que están por acá y por tanto cariño siempre», manifestó el conductor de El Trece recientemente, feliz por el gran presente profesional que está viviendo en la televisión argentina. Pese a que Telefe hizo debutar a «Caso cerrado», «Nosotros a la mañana» sigue firme en la franja de la mañana.