Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo resultó el final de la semana para «Socios del Espectáculo»?

«Socios del Espectáculo» una vez más salió al aire de Canal Trece para enfrentarse de manera directa con Telefe y «Flo de Equipo».

Rodrigo Lussich

La lucha por el rating da mucho que hablar todos los días. Los diversos formatos y señales siempre dan lo mejor de sí en cada emisión, para de esa manera, poder conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. De esto saben mucho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el dúo que cada mañana sale al aire de Canal Trece. Esto de la mano de «Socios del Espectáculo«. ¿Cómo resultó el final de la semana para «Socios del Espectáculo»?

El encargado de dar a conocer los resultados conseguidos por los periodistas dedicados al mundo de la farándula fue @MoskitaMuertaOk, por medio de su cuenta oficial de Twitter. Como sabemos, es habitual encontrar en el perfil del periodista y conductor radial información sobre todo lo que pasa en la TV. También distintas notas sobre los temas más interesantes y ciertos niveles de audiencia.

Según explicó los conductores llegaron a 6,2 puntos de audiencia mientras analizaban «El Hotel de los Famosos», el reality que es furor dentro de El Trece todas las noches. De dicha manera lideraron la mañana de la pantalla. Fue José María Muscari quien los acompañó en dicho momento, ya que el forma parte del ciclo ayudando a los concursantes que allí se encuentran.

Como sabemos a dichos conductores les toca competir todos los días de forma directa con Telefe. Para ser más precisos, con «Flor de Equipo». Este ciclo antes se encontraba a cargo de Florencia Peña. Pero, la exintegrante de «Casados con Hijos» renunció al show hace algunos meses. Y hace semanas, debutó en América TV con un nuevo ciclo.

Poco a poco se va adaptando, pero lo cierto es que las primeras salidas al aire fueron algo complejas para la actriz. La gente y sus colegas hicieron algunas críticas de formato. Incluso el rating no acompañó los inicios de las salidas al aire. De inmediato la producción del show se puso en campaña para cambiar ciertas cuestiones con el fin de mejorar los niveles de audiencia. Al parecer poco a poco va funcionando.