Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Florencia Peña en América TV?

Florencia Peña una vez más salió al aire de ‘LPA’ y se cruzó con los canales rivales en la lucha diaria por la audiencia.

Florencia Peña

Meses atrás, Florencia Peña tomó la decisión de dejar su programa en Telefe, y pasar a América TV. Luego de mucha espera, finalmente comenzó su nuevo programa, ‘LPA‘, y compite directamente con ‘La Hora Exacta‘, por El Nueve. A pesar de que está luchando por convencer a la audiencia, ayer sorprendió con los resultados en cuanto al rating. ¿Cuánto midió el programa de Florencia Peña en América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, la noche fue muy peleada para la competencia entre América TV y El Nueve. A las 22:37 ‘LPA’ alcanzó los 1.9 puntos de rating, y ‘La Hora Exacta’ los siguió con un promedio de 1.7 unidades. Finalmente, al terminar la jornada, se supo que Florencia Peña logró ganar, con 1.8 puntos de rating, mientras que el ciclo de El Nueve obtuvo un promedio de 1.6 puntos.

Durante la emisión de ayer de ‘LPA’, Florencia Peña recibió a Freddy Villareal, y comenzó preguntándole: «¿Cuándo te diste cuenta que eras gracioso?». Entonces, el comediante decidió sincerarse: «La maestra Rosita, a los 6 años míos, preguntó quién quiere bailar un movimiento folklórico, y yo me moría, pero no me eligieron. Se hizo el ensayo por un mes, y el día que iban a actuar, uno de los chicos faltó. Dijeron quién quiere hacerlo y estaba yo solo levantando la mano».

Posteriormente, siguió contando lo sucedido: «Me vestí rápido, aprendí una coreografía en 20 segundos. Arrancó el movimiento folklórico, y en la primera vuelta, como el chico era más gordito y yo muy flaquito, me quedé en calzoncillos». Sin embargo, luego sorprendió al compartir: «Lo que podría haber significado para mí una frustración total, sentí que hacer el ridículo me hizo feliz».

«Sentí satisfacción por hacer el ridículo, y de eso se trata hacer reír, estar nadando en mares de ridiculez. A mí me encanta hacer reír, aunque yo sea el ridículo, me gusta», confesó Freddy Villareal. En cuanto a su rol como imitador, el invitado explicó: «De ped… vino la imitación a mi vida, yo no pensé nunca que iba a imitar. En realidad, el actor tiene que ser un imitador».