Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el regreso de «Ricos y Famosos» a la pantalla de El Nueve?

La ficción local marcó una época en nuestro país durante la década del noventa.

El Nueve
El Nueve

El Nueve no comenzó el año de la mejor manera. Es que luego de algunas rutilantes incorporaciones de América TV, la señal fundada por Alejandro Romay quedó cuarta entre los canales de aire. A raíz de eso, las autoridades pensaron en la vuelta de una histórica novela protagonizada por Natalia Oreiro que causó furor en la década de los noventa. ¿Cuánto midió el esperado regreso de «Ricos y Famosos» a la pantalla de El Nueve?

«Frío regreso para #RicosYFamosos en la pantalla de @canal9oficial con un promedio previo de solo 1.2 puntos de rating. Quedó cómodamente cuarto en la franja. #EstaEnTusManos se había despedido de la pantalla con 1.5. No resultó», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, siendo lapidario con su análisis. Pese a la expectativa que había por la vuelta, la novela que brilló en la década del noventa no gravitó en las mediciones.

Cabe destacar que la ficción local cuenta con un elenco verdaderamente de lujo. Natalia Oreiro, Diego Ramos, Norberto Díaz, Jessica Schultz, Graciela Pal, Karina Buzeki, Lorena Paola, Betina O’Connell, Oscar Ferreiro, Antonio Grimau y Elizabeth Killian son algunos de los actores que se destacaron en la novela. Con más de 500 capítulos, la tira se reparte en dos extensas temporadas que brillaron en El Nueve entre 1997 y 1999.

Natalia Oreiro reapareció públicamente para respaldar a Facundo Arana

Pensando en Natalia Oreiro, la actriz reapareció durante las últimas horas para bancar a Facundo Arana en medio de su disputa con Romina Gaetani. «Me entristece mucho», manifestó Oreiro mediante un mensaje que le envió a Karina Iavícoli, panelista de «Socios del espectáculo». Cabe destacar que la actriz uruguaya subió hace unos días a sus redes sociales una foto abrazando al actor. Todo un gesto de su entrañable apoyo.

Pese a la polémica, Arana y Gaetani llegaron a un acuerdo y no irán a juicio. «Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron. Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial evitando un dispendio jurisdiccional», rezaba el comunicado que se difundió en las redes.