Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «La Peña de Morfi» con Lizy Tagliani reemplazando a Jey Mammon?

La carismática conductora suplantó al cantante, quien dio positivo de coronavirus durante las últimas horas.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Ayer, «La Peña de Morfi» vivió un programa muy especial. Es que Lizy Tagliani se encargó de reemplazar a Jey Mammon luego de que el flamante conductor de Telefe diera positivo de coronavirus. Como era de esperarse, la humorista la rompió en la conducción junto a Jésica Cirio y el programa rindió de maravillas en el rating. ¿Cuánto midió «La Peña de Morfi» con Lizy Tagliani reemplazando a Jey Mammon?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el cine de El Trece alcanzó ayer un promedio de 3.4 puntos de rating. «La Peña de Morfi», por su parte, lo superó ampliamente con un imponente promedio de 6.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la participación especial de Lizy Tagliani fue más que satisfactoria para las autoridades del canal de las pelotitas. Sin dudas, la conductora vivió una jornada muy especial.

«Quiénes pertenecemos a esta generación de la diversidad, nos ha costado tanto en la vida, verla brillar a Flor de la V, y verla brillar a ella y verla entrar por esa puerta me honra. Llegaron tarde nuestros derechos pero llegaron», comenzó diciendo Jey Mammon, dándole la bienvenida a Lizy a través de una videollamada. Afortunadamente, el conductor de Telefe se encuentra transitando el coronavirus con síntomas leves.

«Para mí también es muy emotivo estar acá, primero porque es un lugar muy importante para los artistas y segundo porque La Peña representa los domingos en familia. Lo que pasa acá es lo que pasa los domingos en una casa, con música, con cocina. Agradecidísima de que te hayas agarrado Covid», le respondió Lizy con su sentido del humor tan característico. Sin dudas, la cómica lo reemplazó de maravillas.

Tras el Martín Fierro que ganó «La Peña», Jey le dedicó bellas palabras este domingo a Gerardo Rozín, el histórico conductor recientemente fallecido. «Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele. Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contesto lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo», sentenció.