Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Sol Pérez frente a los rumores de separación

La panelista está pasando un momento muy particular con su pareja, a años de estar juntos.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos años, Sol Pérez se convirtió en una de las principales figuras del espectáculo argentino. Desde hace un par de años está saliendo con Guido Mazzoni y se la ve muy enamorara. Sin embargo, horas atrás comenzaron a circular rumores de separación. Es por esto que, Ángel de Brito decidió salir a revelar lo que está sucediendo con la figura.

El fin de semana comenzaron a circular rumores de que Sol Pérez y Guido Mazzoni se habían separado, ya que la figura había subido imágenes con su familia, y sin él. Es por esto que, rápidamente, Ángel de Brito decidió salir a hablar de lo que le sucedió a Sol. «Sigue con su novio, no se separaron. Él se fue por trabajo a España», aclaró el periodista en sus redes sociales.

De esta manera, quedó en claro que sigue en pie los proyectos de casamiento que tienen Sol Pérez y Guido Mazzoni. Hace varios meses se viene hablando de que pasarían por el altar, pero la mediática afirmó que está esperando que su novio se lo proponga formalmente. Por lo que, días atrás, cuando Guido visitó a Sol en el programa de El Trece, decidieron hablar al respecto.

El Pollo Álvarez aprovechó para consultar al aire: «¿En algún momento se van a casar? Porque se habló mucho de eso». Rápidamente, la panelista contó: «Sí, yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30. Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023».

Entonces, decidió sincerarse sobre la relación con su pareja: «No tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación. Es más, cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘Ya hace mucho tiempo que estamos juntos’. Somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también». Por lo que el Pollo Álvarez decidió compartir algo al aire.

«Él está muy enamorado de vos, lo expresa siempre. Voy a contar una intimidad, porque puedo, él me dijo a mí una vez por teléfono, entre tantas cosas, ‘estoy muerto de amor por Sol’. Es muy de hombre decirle a otro hombre ‘estoy muy enamorado’. Así que lo banco», expresó al aire el conductor. Sin embargo, entre risas Sol sentenció: «No me lo dice tanto a mí».