Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River atento: la propuesta que podría recibir por Federico Girotti

El delantero llegó a Tallares de Córdoba apenas hace unos meses y ahora podría emigrar al exterior.

Federico Girotti
Twitter oficial de River

En el último mercado de pases River decidió que era momento de dejar ir y a Federico Girotti es por eso que el delantero se marchó a Talleres de Córdoba vendido en una cifra cercana a los 1,2 millones de dólares por el 50%. Desde entonces el goleador comenzó a sumar los minutos que Marcelo Gallardo no le daba, y también empezó a reencontrarse con el gol.

Si bien es cierto que el presente de la T no es el mejor, el Tanque se las arregló para destacar. Esto sumado a su pasado en el Millonario hacen que los scoutings de Europa lo sigan de cerca y en las últimas horas comenzó a circular la información de que hay clubes del viejo continente interesados en sumarlo en el próximo mercado.

Joan Salvans, agente de Girotti, brindó detalles de lo que está sucediendo hoy por hoy. “Aún le quedan 4 años de contrato en Talleres. Desde su paso por River ha estado en el ojo de varios clubes en Europa, tiene pasaporte comunitario y eso también ayuda. Se van alineando las cosas para que tenga ofertas próximamente pero no es la idea que tan temprano salga del club “, expresó.

Por el momento no hay ninguna oferta concreta, aunque en el pasado clubes como Feyenoord de Holanda era uno que los tenía bajo la mira. En el momento en el que se produjo la venta, River estableció algunas cláusulas que le permiten tener poder de decisión sobre el futuro de Girotti a pesar de que los derechos federativos son de Talleres.

El Millonario tiene la última palabra sobre cualquier transferencia pero además tiene la chance de poder recomprar al delantero igualando cualquier oferta que llegue por el porcentaje que justamente tiene la T. Habrá que esperar para ver si finalmente llega una propuesta que le sirva a todos o bien el Tanque seguirá un tiempo más en Córdoba.