Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River los necesita en la Copa de la Liga: cuándo regresarán Maidana, Quintero y Suárez

El Millonario siente de gran manera las ausencia de los jugadores y más en un etapa de grandes definiciones en el plano local como también en el internacional.

River

La agenda de River señala que se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga y con un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores. En este último certamen necesita de un punto, de seis disponibles, para avanzar de ronda. En el medio, la definición de la copa nacional es el gran objetivo que tiene el plantel en la cabeza. ¿Cuándo regresarán Jonatan Maidana, Juanfer Quintero y Matías Suárez?

El experimentado defensor sufrió una lesión muscular de grado 1, tras una serie de estudios se pudo comprobar que se trata de una distensión. La rotación de jugadores señala que el equipo no puede contar con sus servicios y esto genera que el Muñeco a veces decida apostar a los titulares. Sin embargo, la Muralla está cerca de regresar. Es probable que el lunes 9 de mayo reciba el alta médica.

Por otro lado, la mitad de la cancha extraña de gran manera a los servicios de Juan Fernando Quintero. Porque se está recuperando de un desgarro que según las indicaciones médicas ya estaría superado. ¿Por qué no estará contra Platense? La intención de River no es apurar los procesos. Además de que el próximo encuentro solo servirá para cumplir con la agenda.

En la zona del ataque, la ausencia de Matías Suárez es un gran dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. En primer lugar, es una parte del plantel que no dispone de muchas alternativas: Julián Álvarez y Braian Romero. Mientras que en una segunda instancia preocupa la lesión del cordobés. Ya que venía de una recuperación bastante prolongada, y la distensión en el sóleo de su pierna derecha encendió algunas alarmas.

Los médicos de River señalan que Suárez recién podría llegar a estar disponible en una hipotética final de la Copa de la Liga. Una que se encuentra pactada para el domingo 22 de mayo en la provincia de Córdoba. Hay que recordar que el equipo cambió de gran manera con su presencia en cancha. Tanto que fue fundamental en la victorias ante Alianza Lima en Perú y con Colo Colo en Chile.