Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Robert Rojas le respondió a Aldair Rodríguez, el peruano que lo fracturó: «A veces no medimos»

El defensor paraguayo rompió el silencio a 55 días de su dura lesión en Lima.

Robert Rojas

El pasado 6 de abril, el debut con triunfo de River en la Copa Libertadores se vio opacado por la fractura de tibia y peroné que sufrió Robert Rojas tras una desmedida patada de Aldair Rodríguez, jugador de Alianza Lima. Y en plena recuperación, el Sicario rompió el silencio y le respondió al peruano: «A veces no medimos…».

A 55 días de la dura lesión, Rojas reveló en TNT Sports: «En el momento me sentía impotente, lloraba y lloraba. Lo hecho ya estaba hecho. Tomé de la mejor manera las disculpas. A veces nosotros no medimos cuando estamos adentro de la cancha. No creo que haya sido con mala intención. A cualquiera le pudo haber pasado, estamos expuestos a esto».

Con buen ánimo y muchas energías, la recuperación del Sicario va por buen camino: al mes de la intervención quirúrgica en el Sanatorio Las Lomas y luego del susto por el espasmo coronario, el defensor ya había dejado de lado las muletas y comenzó a caminar poco a poco con normalidad. Ahora está haciendo trabajos de fuerza para recuperar la musculatura perdida en las piernas, aunque para verlo nuevamente dentro de las canchas habrá que esperar al menos tres meses más.

Qué había dicho Aldair Rodríguez luego de la patada

Luego de notar la trascendencia de la infracción, Rodríguez se acercó al hotel donde estaba River en Lima y confesó: «Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve yo mala intención. Fue una disputa de los dos del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. El está de espaldas, pero yo no voy la plancha ni alzo el pie en forma desmedida ni mucho menos irresponsablemente. Quizás sí voy con un poco de fuerza, y lastimosamente pasó este accidente».

«Le deseo mucha fuerza, yo voy a estar ahí escribiéndole. Me tocó vivir una lesión muy dura hace algunos años, estuve cerca de dejar el fútbol por esa lesión. Por eso estoy acá, porque a mí me pasó, y no sentí esas disculpas de la persona con la que tuve el accidente. Yo voy a estar ahí para disculparme, y que sepa que no tuve mala intención», sentenció.