Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo expresó su felicidad en un momento muy importante: «Orgullosa de mí misma»

La mediática decidió compartir el momento que está viviendo con sus seguidores.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo, una de las figuras más icónicas de la televisión, ha manifestado en diferentes oportunidades sus ganas de ser madre. Pero también compartía que su pareja, Eduardo Fort, no tenía el mismo deseo, por lo que lo venían posponiendo. Sin embargo, en las últimas horas, la figura decidió expresar su felicidad en un momento muy importante.

En diferentes oportunidades, Rocío Marengo habló de su deseo de ser madre, y afirmó que, si su pareja no quería, ella lo haría sola. Es por esto que, semanas atrás, un cibernauta le preguntó si será madre, y la mediática sorprendió con un anuncio. «¡Si! En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes. Me saqué mucha presión de encima. ¡Estoy muy feliz, segura y tranquila!», confirmó la figura. 

A pesar de esto, no se supo nada más hasta ayer, que Rocío Marengo sorprendió a sus seguidores al compartir el especial momento que está viviendo. Vestida con ropa de hospital, la mediática subió un video donde decía: «Un pasito más. ¡Estoy orgullosa de mí! Tengo la mejor familia y amigos del mundo». Luego, compartió otra historia con sus seguidores.

«¡Estoy muy feliz! Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores), en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda, pero fuerte. Gracias por el respeto. Los amo», expresó Rocío Marengo en una historia de Instagram.

A su vez, Andrea Taboada compartió en ‘LAM’ lo que conversó con la hermana de Rocío: «Me dijo que está muy orgullosa de su hermana. Que toda la familia la está acompañando a Rocío en esta instancia. Obviamente le pregunté por Eduardo y me dijo ‘no estoy en condiciones de responderte esa consulta que me haces. Pero sí te puedo asegurar que mi hermana es de fierro, y este deseo tiene nombre y apellido, Rocío Marengo'».