Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich se enfureció con La Negra Vernaci en Radio Pop: el motivo

El presentador se enojó con su colega en el medio y aclaró lo ocurrido en su programa radial.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Además de conducir «Socios del Espectáculo» en El Trece, Rodrigo Lussich también lleva adelante «ATR«, un programa que se emite por Radio Pop. Cuando empezó su emisión de la jornada, el animador uruguayo contó que se molestó profundamente por un gesto de la Negra Vernaci hizo un descargo contundente contra su compañera en la emisora.

«Había alguien esperando a Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa, de Socios del Espectáculo. La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede c*gado de frío afuera, y Pettinato se había ido hacía 20 minutos», relató primero.

Posteriormente, Lussich reprodujo palabras duras y expuso los motivos de su enojo contra Vernaci: «Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierd*. Entonces yo prefiero no meterme con la gente de mierd*. Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierd* que había acá (en la radio). Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir».

«Me banco todas y cada una de las cachetadas que me peguen. Vengo acá a hacer mi programa todos los días y nunca conté con el apoyo de mis compañeros de radio, que nunca jamás me dieron una mano, sacando a José María Listorti. El día que me fui de acá, que me levantaron el programa, nadie me dijo ‘suerte, que te vaya bien’. El día que volví, alguien preguntó cómo la radio volvía a poner un programa que habían sacado antes», añadió

Sin filtro, Rodrigo continuó: «Si a la Negra Vernaci este programa no le gusta, que no creo que lo haya escuchado nunca… Tiene un prejuicio de la san pu*a conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo».