Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No espero nada»: Romina Gaetani volvió a hablar sobre Facundo Arana

La actriz dialogó con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego de que explotara el escándalo.

Romina Gaetani
Romina Gaetani

Facundo Arana se encuentra en el centro de la tormenta por estas horas. Es que Romina Gaetani reapareció en la televisión recientemente y acusó a su colega de presuntos maltratos durante grabaciones que compartían. Luego de que el actor hiciera público que se asesorará con Fernando Burlando para tratar la situación, Romina Gaetani habló de la posibilidad de iniciar acciones legales contra Facundo Arana y lo descartó absolutamente de plano.

«Lo que conté se dio con un hilo conductor, en una charla que se fue dando y que no sabía dónde iba a terminar. Nadie sabía, o sí, pero no había nada pactado. Simplemente se dio», comenzó diciendo Romina Gaetani en diálogo con «Socios del espectáculo». A lo que el notero del programa le preguntó: «¿Te gustaría que Arana te llame? Él dice que está sorprendido con que hayas hablado», consultó el cronista del ciclo.

“No puedo contestar algo de lo que él crea, sienta o piensa en este momento. No me puedo hacer cargo de esa parte. Sé que esto disparó que muchas mujeres hagan lo mismo, como Majo. Es un momento importante hoy para todas las que necesitamos, necesitaron o todavía necesitan salir a hablar. Yo no me quiero poner en ese lugar respecto a Facundo”, agregó Gaetani, quien remarcó ciertas presuntas situaciones de violencia por parte del actor.

«No hablé con nadie. Solo con mi madre y con una amiga de la infancia. No voy a consultar con abogados ni nada, para nada. No espero nada», completó la actriz, remarcando que no iniciará acciones legales contra su excompañero de elenco. Por lo pronto, Facundo Arana ya avisó durante las últimas horas a través de las redes sociales que consultará con el famoso abogado Fernando Burlando para ver cuáles son los pasos a seguir.

Ayer, Luli Fernández citó en «Socios» los dichos del actor. «´Me importan mis hijos y mi mujer. Ya son grandes, ven todo y quiero para mí preservarlos de esto y es muy importante en esta época, que se visibiliza todo lo que pasa y está bien eso, que las cosas sean claras´. Arana me dijo que no tiene registro de haberle dicho pu… falopera a Gaetani», manifestó la panelista del programa, quien charló por teléfono con el artista.