Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rosario Central-Sol de Mayo: hora, formaciones y TV por la Copa Argentina 2022

El Canalla ya sabe lo que es quedar eliminado ante los de Viedma, protagonistas del Federal A.

Copa Argentina
(Photo by MARCELO MANERA / AFP)

Este viernes, desde las 18:35, Rosario Central se medirá con Sol de Mayo de Viedma, un viejo conocido, por los 32avos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio 15 de abril de Santa Fe y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Andrés Merlos y transmitido por TyC Sports.

El elenco que dirige Leandro Somoza atraviesa horas delicadas tras el retiro de Marco Ruben y la posible rescisión de contrato de Emiliano Vecchio. Y si bien el Canalla ganó en la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga, terminó último en su zona. Por su parte, Sol de Mayo también ganó el último fin de semana: 1 a 0 a Sportivo Peñarol por el Federal A, donde se encuentra tercero en la tabla.

Rosario Central y Sol de Mayo ya se vieron las caras en la edición de 2019, cuando los de Viedma pasaron por penales. Y esta tarde, el cruce entre ambos equipos del interior será uno de los seis pendientes de los 32avos de final de la competición. Y el que estará atento al compromiso en la cancha de Unión será Quilmes, quien ya venció a San Martín de Tucumán y espera para conocer a su rival.

El historial

1 partido

1 empate (pasó Sol de Mayo por penales)

Probable formación de Rosario Central

Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Probable formación de Sol de Mayo

Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar, Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivadeneira, Matías Nizzo, Gonzalo Muscia, Iván Escobáres; Juan Aguirre y Lucas Siamparelli. DT: Marcelo Pontiroli.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 32avos de final

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe)

Hora: 18:35

Árbitro: Andrés Merlos

Televisación: TyC Sports