Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se llevó dos pelotas y rompió un récord histórico de River: a cuántos goles de Santos Borré quedó Julián Álvarez

El delantero ingresó en la historia grande del Millonario al marcar seis goles en tan solo 90 minutos.

Julián Álvarez

Fue una noche histórica. Porque River le ganó a Alianza Lima por 8-1 en el Estadio Monumental en el marco de la Copa Libertadores. La gran figura fue Julián Álvarez que marcó seis gritos sagrados. Mientras que los demás estuvieron a cargo de Santiago Simón y Elías Gómez. Volviendo a la Araña, en el final del partido se pudo apreciar que se llevó dos balones y rompió un récord histórico del Millonario. ¿A cuántos goles quedó de Santos Borré?

El delantero abrió el marcador a los 15 minutos, luego a los 18 volvió a dar el presente en las redes y sobre el final de la primera parte llegó el tercero. Mientras que en el complemento se registró un nuevo grito sagrado a los 54, nuevamente golpeó a los 57 y en el 83 se produjo el cierre de la jornada. En cada una de las acciones, el jugador mostró todo su repertorio ante el arco rival.

El récord de Juli en River

Este 25 de mayo no es una fecha más en el calendario, porque River se encuentra celebrando el aniversario número 121 de su fundación. En sus estadísticas, se puede apreciar que antes del partido con Alianza Lima ningún jugador había podido anotar seis goles en un partido oficial. Algo que Julián Álvarez rompió y portará con orgullo por un tiempo bastante prolongado.

A cuánto de Borré

La era Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River señala que Rafael Santos Borré es su goleador histórico. Aunque esto se encuentra amenazado y podría dejar de serlo. Ya que Julián Álvarez alcanzó la franja de 51 tantos, y se encuentra a cuatro del colombiano. Lo cual no es muy difícil de superar, debido a que todavía le restan varios partidos por delante antes de ir al City.

Cuándo se va al City

Esta presentación de Julián Álvarez genera que los hinchas de River comiencen a extrañarlo antes de que se vaya. Porque está claro que el Manchester City iniciará los trabajos de pretemporada con el delantero dentro de su plantel profesional. La fecha de partida será el 7 de julio, un día después del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El saludo a los hinchas