Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se retira? La cruda revelación de Alexander Barboza: «Nunca en mi vida me sentí tan triste»

El marcador central de 27 años fue expulsado nuevamente en Libertad de Paraguay y puso en duda su futuro.

Alexander Barboza

Alexander Barboza está atravesando uno de los peores momentos futbolísticos de su carrera en Libertad de Paraguay, donde fue nuevamente expulsado el último fin de semana. Y producto de la dura actualidad, el ex River e Independiente no descarta retirarse de la actividad profesional a sus 27 años: «Nunca en mi vida me sentí tan triste».

A través de sus redes sociales, Barboza hizo el duro descargo que llamó la atención de todos. «Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca, como la que siento hoy. Jamás, en mis siete años de carrera profesional, me había pasado algo así. ¿Seguir, no seguir? ¿Para qué, por qué? Hoy no tengo las respuestas y eso me preocupa», escribió el defensor.

La malaria para el marcador nacido en las Inferiores de River comenzó en febrero de este año, cuando fue suspendido por 45 días y tuvo que pagar una multa de 9.000 dólares tras perseguir a un rival de Olimpia en el clásico para pegarle una patada después de haber sido expulsado. Y su vuelta a las canchas no fue de la mejor manera.

Tras seis partidos con titularidad incluida, Barboza fue nuevamente expulsado. Esta vez, a los 16 minutos de comenzado el encuentro ante Nacional por el Apertura de Paraguay. «Cada vez que me empiezo a sentir bien, tiene que pasar algo que rompa con ese sentimiento tan lindo que es ser feliz. Libertad sigue puntero y eso es lo único que calma este dolor. No quería guardarme lo que hoy estoy sintiendo», sentenció el defensor su descargo en su cuenta de Instagram.

La trayectoria de Barboza

Atlético Rafaela (2015): 13 partidos y 1 gol

Defensa y Justicia (2016-2017; 2018-2019): 95 partidos y 9 goles

River (2017): 6 partidos

Independiente (2019-2020): 29 partidos y 1 gol

Libertad (2021-actualidad): 54 partidos y 3 goles

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement