Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se terminó el amor! Barby Silenzi admitió estar en crisis con El Polaco: «No sé nada de él»

La pareja decidió poner un punto final en su relación, la cual tuvo como fruto a la pequeña Abril.

El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco fueron una de las parejas más queridas del espectáculo argentino y del mundo tropical. Pese a sus constantes idas y vueltas, y compartir la tenencia de su pequeña hija, la pareja decidió poner un punto final a su relación. Tal es así lo que contó la bailarina en «Socios del Espectáculo», mediante un mensaje que le envió a una de sus panelistas.

«Tenemos un último momento que tiene que ver con una crisis, una más, del Polaco. Vamos a contar detalles, cosas que nos acercaron los fans, Paulita habló con Barby», adelantó Adrián Pallares, compañero de Rodrigo Lussich en la conducción del ciclo, dándole el pie a su panelista para que cuente toda su conversación con la bailarina.

«Están distanciados. Al día de hoy no se están hablando ya hace unos días. Hablé con Barby, que me contestó como siempre, pero me dice ‘no sé, háblalo con él'», comenzó explicando la ex panelista de «Intrusos», programa que actualmente es conducido por Florencia de la V luego de la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

«Es la primera vez que El Polaco suspende shows por un tema personal y lo hace público. Si es algo personal y familiar es por Barby. Ella me dice ‘yo no sé nada, en cosas de trabajo no me meto’», sumó. Además agregó que Barby «no le puso un posteo ni nada en las redes por el programa nuevo, le puso un like nomás, porque no se están hablando. Ellos están peleados».

«Ella está instalada en su departamento de Palermo en la semana porque tiene el colegio ahí cerquita. Los fines de semana iba a la casa de La Plata, pero ahora no. Ella hizo su vida, salió a comer con amigos y fue a ver Sex. Ellos no se hablan. Lo cierto es que están peleados. Hasta la mañana de hoy él no había aparecido», expresó.