Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sentido mensaje de Chechu Bonelli ante el adiós de Darío Cvitanich

Chechu Bonelli hizo un emotivo descargo dedicado hacia el padre de sus hijas, antes su retiro del mundo profesional del fútbol.

Chechu Bonelli

Chechu Bonelli se casó con Darío Cvitanich en 2014. Fruto de su relación nacieron sus dos hijas. Como sabemos, ella es una reconocida modelo y conductora de TV. Principalmente de algunos programas relacionados con el mundo del deporte. El fútbol tiene gran importancia debido a que es el deporte donde su marido se desempeñó toda su vida. Ahora, ante su retiro profesional, Chechu Bonelli le dedicó un sentido mensaje.

«‘Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo’. Historia es lo que vas a dejar en este maravilloso deporte. Son muchos los que dejan sus huellas, pero las tuyas serán imborrables. Por tu compañerismo, por tu compromiso, por tu profesionalismo, por tu solidaridad», expresó en primera medida la modelo. «El fútbol nunca te va a olvidar», agregó.

«Siempre dijiste que preferías que la gente y tus compañeros te recuerden por todo esto y no tanto por tus goles y tus gambetas. ¡Y seguro así será! Te prometo que lo que viene va a ser maravilloso amor… una vez más nos vamos agarrar fuerte de la mano y vamos a seguir disfrutando de esta maravillosa vida. Como ese primer día en el que te conocí, que me agarraste fuerte y no me soltaste más», se sinceró Bonelli.

«Llegarán tiempos para disfrutar de los fines de semana en familia, de poder ir a ver a jugar al hockey a las nenas, de poder comer un asado sin mirar el reloj, de tener vacaciones que no sean en junio o diciembre», sostuvo entre risas y con varios emojis, siempre tratando de ponerle amor y algo de humor a las situaciones que hasta hora se complicaban en su familia.

«¡Te aviso que tenemos una lista eterna de cosas pendientes y necesitan empezar a tacharse! ¿Estás preparado? ¡Acá estamos y siempre vamos a estar! Te amamos», cerró la figura de TV y acompañó estas palabras con varias postales y videos de su esposo en la cancha y como siempre ella y sus hijas acompañándolo en cada etapa de su carrera. ¿Compartirá ahora imágenes de esta nueva parte de su vida diaria?