Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Berni apoyó a dos policías que tirotearon a un joven en Morerno

Sergio Berni le envió un mensaje de apoyo a los dos policías que balearon a un rugbier en el partido de Moreno.

Sergio Berni

Sergio Berni le envió un mensaje de apoyo a los dos policías que balearon a un rugbier en el partido de Moreno. El ministro de Seguridad bonaerense se expresó públicamente sobre el hecho que tuvo transcendencia a causa del accionar del personal policial. Sin embargo el funcionario no dudó en valorar positivamente la persecución.

El exministro de Seguridad de la nación durante el kirchnerismo, habló en relación a lo ocurrido en Moreno. Tomás Kruger, de 19 años, había salido a festejar el triunfo de su equipo de rugby. De regreso a su casa, según cuenta NA, el joven cruzó un semáforo en rojo y allí se dio la persecución. En varias ocasiones intentaron chocar la camioneta que manejaba Kruger.

De todos los intentos que hicieron por detenerlo, decidieron usar las armas. Finalmente el vehículo que manejaba el rugbier fue impactado de costado por la policía y cayó a la zanja. El hecho transcurrió en la avenida San Martín al 9000. «Usó el brazo para cubrirse de los disparos y tiene el hueso destrozado«, explicó Carlos, padre de Tomás Kruger.

En el marco de los que se ocasionó posteriormente, Sergio Berni salió en apoyo de los efectivos de seguridad:  «La información que tengo yo, no quiere decir que sea la verídica, porque lo tendrá que determinar el fiscal, es que el vehículo evade un control y fue perseguido por la policía, no con un móvil sino con tres, y que no dio obediencia a la intimación de parar«, expresó en TN.

 «Llama atención que los dos policías hayan disparado. Son dos oficiales de experiencia. Hay que ponerse en lugar de ellos y entender que estaba oscuro«, añadió el ministro de Seguridad de la Provincia. Todavía no hay nada claro ya que desde las partes cuentan los hechos de forma diferente. La Juticia decidirá quién fue o fueron los responsables.