Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Sergio Massa retó a Milei?: el video que se hizo viral en las redes

Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron un momento divertido luego de que el tigrense «retara» al libertario.

Sergio Massa

Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron un momento divertido luego de que el tigrense «retara» al libertario. El presidente de la Cámara de Diputados tuvo un cruce ameno con el legislador de La Libertad Avanza. En un video se muestra cómo el representante del Frente de Todos habla en voz baja con el diputado. La respuesta de Milei fue una sonrisa que marcó la graciosa escena.

En las redes se viralizó un video que dejó muchas dudas. Pese a que se vio un cruce distendido, se desconoce qué le dijo Sergio Massa a Javier Milei mientras se buscaban consensos entre los bloques de diputados. Antes de debatirse en el recinto la Ley sobre VIH, hepatitis y tuberculosis. Además fue previo al debate sobre la Boleta Única.

Las imágenes muestran al exintendente de Tigre acercándose a un Javier Milei que se encontraba sentado y concentrado en la lectura. El libertario de inmediato se dio vuelta al ver cómo se arrimaba el presidente de la Cámara de Diputados. Seguidamente se dieron un apretón de manos, pero no quedó ahí. Massa le sostuvo el saludo y mientras le hablaba los señalaba con el dedo índice.

Rápidamente se vislumbró que el diálogo se dio en términos humorísticos ya que, tanto Massa como Milei, arrojaron una sonrisa. La escena se tornó sorprendente no solo por el tono de la conversación, sino por la «buena onda» entre ambos cuando políticamente son totalmente opuestos. Esta vez demostraron que pueden ver la política de manera diferente, pero no para transformarse en enemigos.

No se pudo descifrar qué charlaron a causa del leve tono de voz que utilizó Massa. Pese a desconocer exactamente las palabras que cruzaron, dejaron deslizar que el excandidato a Presidente en 2015 le reprendió por su llegada tarde al salón Delia Parado. Habrá que esperar a alguna voz oficial para confirmar el reto de uno hacia otro.