Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Siempre fue el mismo corrupto y perverso»: Aníbal Fernández arremetió contra Macri

Aníbal Fernández arremetió contra Mauricio Macri y lo acusó de ser «corrupto y perverso».

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández arremetió contra Mauricio Macri y lo acusó de ser «corrupto y perverso». El ministro de Seguridad de la Nación cruzó al ex Presidente luego de que éste hablara de la Justicia y las contemplaciones que recibe el kirchnerismo por uno de los tres poderes que tiene el país. El funcionario no se quedó en silenció y salió a responderle con vehemencia.

El quilmeño que está a cargo de la cartera de Seguridad, habló en Radio 10 luego de las declaraciones de Mauricio Macri el día miércoles. El ex Presidente dialogó con Viviana Canosa y fue muy crítico del Gobierno nacional y el kirchnerismo. También aseguró que hay jueces y fiscales que se «quiebran» ante la presión del sector que conduce Cristina Kirchner.

Aníbal Fernández, como ya se lo conoce, no tuvo problemas en tener adjetivaciones fuertes para con el exmandatario: “Macri no vuelve, nunca se ha ido. Siempre fue el mismo. El mismo corrupto y mismo perverso. Tiene cero formación política, intelectual, económica, ni geopolítica”, indicó primeramente en el programa radial conducido por Gustavo Sylvestre.

Macri también sostuvo que a Carlos Zannini, Procurador del Tesoro, «habría que ponerle límites». El exintendente de Quilmes se tomó el tiempo en responder: “Es un señor cero formación. No tiene idea lo que es procurador del tesoro y cuál es la responsabilidad al respecto. En la vereda de enfrente está Macri por corrupto. No va a haber oportunidad de sortearlo y que no sea encontrándolo siempre en la cuerda de la corrupción”.

En referencia a la afirmación que «los jueces se quiebran», Aníbal Fernández retrucó: “Dice en algún momento que los jueces se quiebran ¿por qué se quiebran? ¿No será que el expediente se debe con cierta facilidad y se nota exageradamente la corrupción que exuda cada gesto de ese hombre?”. Por último rememoró: “Denunció a su padre como si tuviese demencia senil. Recordemos eso, su perversión y su corrupción llega hasta maltratar de semejante manera a su padre”.