Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre»: Rocío Oliva fue con consultada sobre Diego Maradona y se mostró tajante

La exfutbolista no se quedó callada y se mostró tajante a la hora de hablar de los rumores de romance y de su expareja.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra una de las personalidades que más cercanas estuvo a Diego Maradona en sus últimos años de vida. Se trata nada más y nada menos que de Rocío Oliva, quien recientemente fue relacionada con el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino. Ahora, en diálogo con Socios del Espectáculo, rompió el silencio.

«La verdad que vine de unas vacaciones divinas con amigas. después los rumores están, si no estaba el presidente de Gimnasia, estaba otra persona con la que también me iban a relacionar, así que lo aclaré también con Rodrigo y le mando un beso», lanzó la rubia a través de un móvil, luego de que se viralizaran fotos de ellos juntos en un hotel de Punta Cana.

«Mi corazón está solo pero bien, la verdad que contento. Por ahora no hay nadie alegrándome los días ni nada. Sé cuando sale algo en las noticias, pero no sé nada más. No tengo contacto con nadie, no por nada personal, pero no hay nada», aseveró Rocío Oliva sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento, cuando fue consultada por Diego Maradona.

«Sé poco, no estoy muy en tema. Cuando veo algo en las noticias me entero, pero no sé mucho más. No tengo contacto con nadie, no por nada personal, pero cada uno siguió su camino. Es una expareja y nada más. Por supuesto que lo extraño. Él está presente en cada cuadra, en cada momento, así que siempre lo voy a recordar», sentenció la rubia.

Luego de escuchar la nota, Rodrigo Lussich salió con los tapones de punta. «Un beso para Rocío y para Mónica, que soy su amigo personal. Odian a Adri porque dicen que les ha hecho mucho daño», aclaró. «Un día me dijo ‘que el paj… de Pallares se calle’. Estaba defendiendo a su hija y por eso la banco», arremetió Adrián, dejando a todos con la boca abierta.

Rocío Oliva
Advertisement