Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre lo que sucedió con una participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La panelista decidió hablar sobre lo que está ocurriendo con la pareja que se formó en el reality.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en los diferentes programas de El Trece analizan lo que pasa día a día. Esto mismo sucede en ‘Nosotros a la Mañana‘, que siempre cuentan todos los detalles de lo que pasa adentro del reality con los participantes. Es por esto que, días atrás, contaron lo que ocurrió entre Melody Luz y Alex Caniggia, y Sol Pérez decidió opinar al respecto.

Durante las últimas semanas, Melody Luz y Alex Caniggia vienen viviendo un inesperado amor dentro de ‘El Hotel de los Famosos’. Sin embargo, también tuvieron algunos conflictos, por los celos que se generaron con el resto de las participantes del reality. En el programa del jueves se pudo ver cómo Lissa Vera le hacía masajes a Alex, generando el enojo de Melody Luz.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ analizaron lo que sucede, y Ariel Wolman comentó: «Mucho amor en el reality, pero es una competencia con estrategias. Es muy fácil hacer generar celos a la pareja, para buscar discordia. ¿Eso es lo que habrá intentado hacer Lissa haciéndole masajes a Alex?». Entonces, mostraron al aire la escena del reality, donde la pareja discute por los celos con Lissa.

«Tiene que bajar un poco me parece Melody. Ahí adentro, cada uno siente mucho más, porque están encerrados hace tanto tiempo. Pero tiene que relajar un poco porque la va a terminar pasando mal», comenzó expresando Sol Pérez. Entonces, afirmó: «Si alguien que lo toca un poquito, ella ya tiene ganas de… recordemos lo de Majo, que dijo que le agarraría la cabeza y se la pegaría contra la mesa. Es un montón».

Finalmente, la panelista de ‘Nosotros a la Mañana’ comentó: «Es brava, pero me parece que tiene que relajar un poco. Las parejas tóxicas no van, porque, además, va a sufrir ella también». De esta manera, dejaron en claro que van a seguir de cerca esta historia, tanto de la pareja como del resto de los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’.

Advertisement