Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato insultó a los periodistas que le preguntaron por la salud de su hermano Felipe luego del incendio

La mujer de 37 años no tuvo filtros al dirigirse a los periodistas que la esperaban en la clínica.

Tamara Pettinato

Esta mañana todo el mundo del espectáculo despertó conmocionado al conocer la fuerte noticia que involucraba a Felipe Pettinato y un incendio en su departamento, del barrio de Belgrano, en donde trágicamente falleció una persona. Es por eso que en el momento de su salida de la clínica en donde está internado su hermano, Tamara Pettinato insultó a los periodistas que la esperaban.

Esto se conoció esta tarde en «Momento D», programa que conduce todos los días Fabián Doman por la pantalla de El Trece, cuando la cronista Giuliana Salguero reveló que había sido insultada por la mediática. «Hace 15 segundos salió Tamara Pettinato caminando de forma muy rápida y muy molesta con la guardia periodística», expresó.

«Ellos le prohibieron a las autoridades de la clínica que extiendan un parte médico. Nosotros la seguimos, estaba muy enojada y de hecho, me insultó. Iba diciendo que somos unos pelotu… y la dejé ir. ¿La culpa de lo que pasó la tenemos los medios? Hay un muerto, el padre se rió al aire de ese muerto, ¿y la culpa la tenemos los medios de comunicación?», concluyó molesta por la actitud de Tamara Pettinato.

Cinthia Fernández fulminó a la familia de Roberto Pettinato: «Son unos ocultadores»

Luego de los dichos de la familia Pettinatto, Cinthia Fernández fulminó a a Tamara y Roberto. «Está bien si está nerviosa», comenzó expresando Gabriel Schutz luego de ver la nota que le hizo un movilero de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, a una Tamara Pettinato sacada de sus casillas. «No, no, pará. Dejemos de justificar a esta piba. Siempre que uno va a la fuente como corresponde», lanzó Cinthia Fernández furiosa.

«Vos podés elegir, con educación, decir ‘es un momento delicado’. Siempre está sobrepasada, siempre insulta y siempre la culpa la tiene el medio. ¡Por favor! Son unos ocultadores, ¿y después piden una segunda oportunidad? Dejame de hinchar. Siempre contesta así. Viven nerviosos. Por algo será que esa familia vive nerviosa», concluyó la panelista contra la familia Pettinato.