Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo un aviso»: Florencia Peña rompió el silencio tras lo sucedido con su Instagram

La presentadora decidió hablar del tema con sus abogados, dejando muy en claro que lo que sucedió es realmente grave.

Florencia Peña

Momentos realmente inesperados fueron los que vivió Florencia Peña en torno a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, la cual fue suspendida por las denuncias que recibió. Ahora, fue en su programa de América TV, «La put… ama», donde la también actriz se manifestó sobre la recuperación de la misma, dialogando con sus abogados.

«Volví al Instagram, chicos. Me di cuenta que la gente que vive en casa es copada. Fueron 48 horas de limpieza total, hasta la panza se me fue» y agregó «de repente lo que hago yo está mal y lo que hacen los demás está bien. No entendí nada, ¿cómo puede ser que lo que pasa en Instagram con otras personas no molesta y en mí sí?», indagó la conductora.

«Fuiste elegida, no tengo dudas. Personas como vos que tienen una soberbia valentía las eligen para hacerle estos actos de censura», lanzó Fernando Burlando. “Hay familias que viven del Instagram. Hoy Florencia estaba angustiada por su vida, concentrada en la plataforma», añadió, mientras que el letrado Martín Leguizamón también hizo lo propio.

“Hubo un grave caso de censura privada. La empresa decidió censurarte innecesariamente. Esto tendría que pasar con millones de cuentas», comentó. «Y pelear contra gigantes, como hace Flor. Hay muchos grandes a quien disgustan, las frases, las ideas, las fotografías de ella», sostuvo Burlando. «Habría que ver quienes son los que reportan y piden el bloqueo de la cuenta. Tendrían que haber chequeado si eran bots antes de censurarte. Seguro vos tenés millones de mensajes de odio de violencia y no hacen nada. Y por ahí bloquean una foto de una mujer amamantando y lo bloquean. Es inexplicable», acotó su compañero.

«Flor que siga haciendo su vida tranquila que no le van a cerrar la cuenta. Que siga subiendo el contenido que quiera», afirmó Leguizamón. «Recuperé la cuenta, pero tengo un aviso que me dice que la puedo perder en cualquier momento. Y otra cosa que pasa, es que si me buscan no estoy”, sumó Florencia. «Vamos a activar los mecanismos para recuperarla. No es fácil, ni sencillo, pero se abre una luz de esperanza. Cuando uno pierde una red social, pierde parte de su identidad. Es muy grave censurar a alguien, es terrorista. Este primer paso es importante en pos de la recuperación total de la cuenta», sentenció Burlando.