Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Una figura de América TV apoyó a Susana Giménez: «Puede opinar lo que quiera»

La famosa conductora se encuentra envuelta en un fuerte conflicto con un periodista.

<

Durante los últimos años, Susana Giménez comenzó a expresar su tajante postura sobre la situación política del país, y se ganó varios enemigos. Entre ellos, Jorge Rial, que siempre que puede, apunta contra la conductora. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ compartieron una nota que le hicieron a la diva, donde habló sobre los dichos del periodista. Sin dudarlo, una de las panelistas de América TV decidió salir a apoyarla.

Tras el anuncio de que Susana Giménez volverá al teatro, a hacer ‘Piel de Judas’, pero esta vez en Uruguay, Jorge Rial afirmó que le iba a ir mal. Es por esto que, cuando la diva conversó con el notero de ‘Intrusos’ y le comentaron los dichos del periodista, fue tajante. «Que se vaya a la mier…», señaló la presentadora estrella, haciendo un gesto con la mano.

Luego de ver la nota que le hicieron a Susana, en la pantalla de América TV se generó un debate sobre este conflicto. «Obvio, a nadie le gusta que estás por debutar y te tiren para abajo», sentenció Marcela Tauro. A lo que se sumó Maite Peñoñori a comentar: «Qué mala onda, todavía ni debutó y ya estar… pájaro de mal agüero».

Entonces, Pablo Layus explicó que «Jorge mantiene una vereda distinta. Él también ha hecho declaraciones con respecto de que no le gusta la Susana que opina y que se pone en contra de su gente. ‘Me parece despectiva’, había dicho Jorge». A lo que Nancy Duré recordó que «Susana había dicho que no entendía cómo la gente no se levantaba, me parece que viene por ese lado».

«Pero ¿Por qué Susana no puede opinar lo que se le cante?», comentó Maite Peñoñori. Sin dudarlo, Nancy afirmó que «puede opinar lo que quiera, es su opinión, ella no es una representante política». Rápidamente, Maite expresó: «No sé porque siempre se le cae tanto a Susana cuando opina públicamente. Digo, Jorge también tiene su espacio en la radio para decir lo que él quiera». Finalmente, entre risas, Marcela Tauro afirmó que «nadie put… como Susana, a mí me encantó».