Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tenso pase entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar: «No sos buena compañera»

Baby Etchecopar y Cristina Pérez se sacaron chispas en la radio por distintas opiniones y el periodista abandonó el estudio.

Baby Etchecopar y Cristina Pérez se sacaron chispas en la radio por distintas opiniones y el periodista abandonó el estudio.

Baby Etchecopar es uno de los periodistas políticos más polémicos. Tanto en su ciclo radial como en la TV. Recientemente, tanto él como su colega Cristina Pérez fueron noticia, debido al tenso pase que protagonizaron entre sus ciclos radiales. Baby Etchecopar no se guardó nada y hasta tildó de mala compañera a la también presentadora de Telefe.

Todo se dio cuando él indicó que Mayra Mendoza y Luana Volnovich tenían sus cargos debido a ser cercanas a Máximo Kirchner. Ante el doble sentido del comentario de Etchecopar, la actual pareja de Luis Alfonso Petri se opuso a sus dichos y esto enojó a su colega. «Es re delicado lo que estás diciendo», aseguró la figura del noticiero del canal de las pelotitas. «¿Por qué? ¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?», lanzó sin piedad Baby.

«Me joden los pases con vos porque no sos buena compañera. Cuando uno ejerce el periodismo, te cag*** toda y empezás a recoger el hilo. Públicamente lo digo, igual te quiero mucho», señaló Baby. «Yo no me meto con quién se acuesta la gente. Disculpame. Vos querés hacer periodismo con eso y yo no», le respondió de forma contundente la compañera de Rodolfo Barili.

En ese momento, Etchecopar le dijo que lo mejor es que no hagan más pases juntos ya que en varias oportunidades, cuando él toca algún tema en particular, lo deja pagando. «Soy súper respetuosa con vos Baby. Me parece que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no», explicó Cristina. «No, nosotros no estamos de acuerdo en nada. A vos no te gusta mi periodismo y a mí tampoco el tuyo», arremetió el periodista.

«Te quiero igual a vos, a tu novio…podemos seguir bailando en la fiestas. Pero no tengo más ganas de hacer pases con vos. Despedite que tengo que empezar el programa», cerró sin piedad Baby mientras se levantaba del estudio y se iba. Como era de esperarse, todo el equipo quedó totalmente impactado ante dicho cruce. ¿Podrán recomponer su relación laboral?

Advertisement