Tini Stoessel vive un momento profesional sensacional. Es que la talentosa cantante argentina dio una serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo que congregaron a miles de fanáticos. Como era de esperarse, la flamante novia de Rodrigo De Paul celebró a lo grande la culminación de la gira que contó con artistas invitados como María Becerra y L-Gante. Incluso, Tini Stoessel dio una fiesta privada tras su último show en el Hipódromo de Palermo.
«Como dijo Paulita, después del recital hubo fiesta privada. Tini se fue a bailar», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo». A lo que Mariana Brey agregó: «Se fue a Tequila, que reabrió. Había una necesidad de salida de boliche tremenda. Estaba con María Becerra», precisó la panelista. «Ahí está también Jimena Barón», intervino Adrián Pallares, dando detalles de lo que fue la gran fiesta privada de Tini.
«Porque muchos habían ido al show y después fueron a la fiesta, como Jimena Barón, Benjamín Vicuña con Eli Sulichin…», aclaró Paula Varela. «Es que iban subiendo videos la gente que estaba ahí. Eli Sulichin también, que bailó muy enamorada, muy enganchada con Vicuña», le retrucó Lussich. A lo que Pallares aportó: «Vicuña fue al recital también, supongo que pagó por la plataforma porque tuvo que parar para hablar», manifestó el conductor.
En la previa de la gira, Tini había palpitado los conciertos en el Hipódromo de Palermo en diálogo con el programa de Ángel de Brito. «Son muchos sentimientos encontrados, es el show más importante de mi vida. Es enorme a nivel vestuario, baile, escenario. Ojalá la gente lo disfrute mucho. Lo que más nerviosa me pone es el inicio», comenzó diciendo la cantante, quien se preparó durante mucho tiempo para esto.
«Creo que en algún punto nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud. Siempre estoy rodeada de la gente que me quiere en serio. Sentirme libre y en las personas que puedo confiar. Empecé ir a la psicóloga… para conocerse. Empecé el año pasado, me está haciendo muy bien», agregó la artista, quien compartió escenario junto al referente de la cumbia 420 L-Gante y la exitosa cantante María Becerra.