Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Confirmadísimo! La madre de Tini Stoessel saludó a Rodrigo De Paul por su cumpleaños

Mariana Muzlera, madre de la exitosa cantante del género del pop, le deseó a su yerno un muy feliz cumpleaños.

Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta tarde, luego de que el jugador del Atlético Madrid, Mariana Muzlera le dejó un cariñoso mensaje a su yerno para desearle un muy feliz cumpleaños.

«Gracias por hacerme pasar un día maravilloso, estar con mi Selección es un placer del cual me siento privilegiado. ¡Gracias a todos ustedes por acordarse y mandarme tanto cariño! Ya sabrán cuál fue uno de los deseos y haremos todo lo posible para volver hacerlos felices… Un abrazo a todos», escribió el excelente jugador en sus redes sociales.

Esta fue la publicación que aprovechó la esposa del reconocido y queridísimo productor Alejandro Stoessel, para dejarle un cálido y afectivo saludo de cumpleaños a su flamante yerno. «¡Feliz cumple!«, escribió la madre de Martina y Francisco Stoessel desde su cuenta personal de Instagram en donde tiene más de 210 mil seguidores.

«Bombón»: Tini Stoessel confirmó su romance con Rodrigo De Paul

Todo comenzó con una publicación de la creadora de éxitos como «Miénteme», «Cristina» y «La Niña de la Escuela», en donde enseñaba uno de los tan aclamados looks que utiliza para cada uno de sus shows. En esta publicación, que recaudó más de 630 mil «me gusta», el futbolista decidió dejar un romántico comentario que sería respondido por la mismísima Tini.

«¡No, Tinitaaa! ¡Aflojá!», escribió el futbolista que mantiene un conflicto con su ex pareja, y madre de sus hijos, Camila Homs. Rápidamente su flamante novia salió a responderlo y de esa manera confirmaba el romance que tanto se cuestionó durante las últimas semanas. «Bombón», escribió la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel.

La madre de Tini Stoessel, feliz con su yerno: saludó a Rodrigo de Paul por su cumpleaños
Advertisement