Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirman que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «Empezaron a conocerse en septiembre»

La pareja habría comenzado su relación a pocos meses de que el futbolista haya finalizado su matrimonio con Camila Homs.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V en América Tv, confirmaron que la pareja habría comenzado a frecuentarse en el mes septiembre.

«Hay periodistas deportivos que ya en la Copa América (que se llevó a cabo desde el 13 junio hasta 10 de julio de 2021) escucharon que Rodrigo comentaba que estaba saliendo con Tini», comentó el periodista y panelista Pablo Layus. Es por eso que Yanina Latorre, quien se encontraba invitada en el piso, aportó «yo no tengo ese dato. Yo sé que ellos empezaron a conocerse en septiembre y pedí pruebas».

Pitty La Numeróloga reveló el futuro de la relación entre Tini Stoessel y De Paul: «Dura uno, dos o tres años»

En «Implacables», programa que conduce Susana Roccasalvo todos los fines de semana, Pitty La Numeróloga reveló cual es el futuro de la relación entre el futbolista y la cantante. «Tini está en un momento hermoso, tiene el 12-3 así que, haga lo que haga, tiene que lanzar canciones este año, urgente, porque es en junio cuando ella va a estar en un muy buen mes. Tini, si querés sacar temas, si querés hacer algo fuerte, es ahora», comenzó explicando Pitty respecto al aspecto laboral de Tini Stoessel. Acto seguido comenzó a analizar a la pareja en sí.

«Es una pareja pasional, los mantiene unidos el cuerpo así que vamos a ver si los une el alma. Está bueno que ella disfrute el amor, la pasión. Por ahí le dura uno, dos o tres años, no tengo ni idea de eso, pero siento que su futuro va por otro lado. Es algo muy reciente, está buenísimo», confesó la numeróloga durante su diálogo con el ciclo que emite El Nueve.

«Me parece que a Tini yo la veo en unos años con un hombre más grande que ella, que va a manejar mucho su carrera, y que ella va a pegar un vuelco en su carrera, más todavía de lo que es ahora, porque le falta como el cincuenta por ciento de su éxito que la va a llevar por todo el mundo. Yo la veo más como cantante que como actriz», sumó.

Advertisement