Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve pánico»: Miriam Lanzoni decidió contar lo que vivió en México

La artista dejó a todos con la boca abierta al contar todos los pormenores de una situación desesperante.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Realmente fuertísimo. Así fue el relato que Miriam Lanzoni dejó en vivo y en directo, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Y es que la expareja de Alejandro Fantino, dio a conocer un desesperante momento que vivió en México, donde estuvo a punto de ir presa debido a un malentendido que se generó por un arma de juguete.

“Tuve un casting en México donde necesitaba un arma y una persona que me ayudó allá me consiguió la réplica idéntica de un arma, ´necesito algo que se parezca real´le dije a esta persona y me lo consiguió, esta persona es la que me busca al aeropuerto y el que te soluciona la vida, vos el arma lo ves y es idéntico, con cargador y todo”, comenzó asegurando.

“Cuando estaba armando todo para irme, puse el arma en la cartera para dársela, y empezamos a hablar en el viaje de otras cosas y luego ya ingresé al aeropuerto, y empecé a hacer todos los trámites para viajar. Cuando llegué para embarcar puse todo sobre el scanner, pasó todo por ahí, empecé a agarrar mis cosas, agarré el celular y me dijeron que no podía, y el trato empezó a ser otro”, señaló Miriam Lanzoni.

Nunca imaginó algo así

Delante de Juan Etchegoyen, fue por más. “Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes, o un perfume que me iban a sacar. Veo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes, y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando. Quería contarles la verdad y no me dejaban, me empezaron a tratar como un delincuente, es obvio que el que conoce de armas se daba cuenta de que era una réplica, pero era muy idéntica, me empecé a poner intensa de los nervios”, aseveró.

En un momento había como quince personas, ‘te juro que tiene que ver con que soy actriz’, le digo. Ahí me asuste porque un tipo viene y me hace preguntas y me dice el procedimiento que quizás teníamos que ir a la comisaría. Y el tipo se va un minuto pero para mí, fueron veinte, se pusieron a debatir qué hacer conmigo, si llegaba a mayores puede ser algo muy confuso. Quién viaja con un arma en la valija, pero tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto, vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica y me dejaron ir”, sentenció Miriam Lanzoni.

Advertisement